Back to home
Pescados y Mariscos

Fuimos a “El Embrujo” a comer mariscos

Restaurante “El Embrujo” a comer Jalea mixta, Tiradito y Leche de Tigre

El rico sol del sábado me hizo provocar un rico cevichito o chicharrones, una leche de tigre ummm o un arroz con mariscos. Mientras caminaba por la calle Berlín de Miraflores y no encontraba cevicherias cerca hasta que caigo en el restaurante “El Embrujo” que tenia segundos marinos y además de buffet a s/.35 soles sábados y domingos (Lunes a viernes s/.30 soles).

El buffet se veía atractivo pero elegimos una Leche de tigre (s/.14 soles), Tiradito 3 sabores (s/.14 soles), una Jalea Mixta (s/.20 soles) y dos vasos de chicha (s/.6 soles).

Al poco rato llego la Leche de tigre y estaba buena, bien picantito y parecía que habían licuado el pescado y aunque no sabia mal quizá yo estoy acostumbrada a que la Leche de tigre aparte del líquido tenga algo de pescado en trozos, un poco de cebolla, no sé cual sea la verdadera preparación pero para lo que costaba me pareció muy misia esta Leche de Tigre.

Restaurante “El Embrujo” a comer Jalea mixta, Tiradito y Leche de Tigre

Llegó el Tiradito, se veía bueno pero bien poquito…el sabor era bueno todo en su punto pero una lonjita de camote y un pedacito de choclo no me pareció acorde con el precio, pero quiero dejar en claro que estuvo muy rico!.

Restaurante “El Embrujo” a comer Jalea mixta, Tiradito y Leche de Tigre

La Jalea de igual modo la porción no era muy generosa pero estaba buena, bien calientito, bastante zarza y el hambre que me mataba hizo que nos comamos todo lo que había en la mesa.

Restaurante “El Embrujo” a comer Jalea mixta, Tiradito y Leche de Tigre

Creo que volvería por el buffet que por lo que vi estaba bien variado, no habia mucha gente (eran las 3pm) y por las noches se arma la jarana ya que se convierte en una peña.

Información del Restaurante “El Embrujo”

Dirección:Calle Berlin 536 – Miraflores – Lima
Tel.: 242 1022
Comida: Criolla / Pescados y Mariscos
Web: http://www.elembrujo.com.pe/

Termino este post disculpandome porque no escribí nada la semana pasada y me prometí escribir al menos una vez por semana pero es que me gusta publicar buenas fotos y tengo algunos post que no salieron por este problema u_u (fotos horribles) pero les pido paciencia que quiero mejorar en mis fotografías y publicar lo mejor. Este defecto que siempre quiero que salga todo perfecto espero controlarlo un poco (muy poco) jajaja para evitar la frustración.

¡Nos leemos pronto! <3

3 Comments
  • daniel
    25/09/2013

    hay un local en chorrillos, puerto escondido.. me gusta su jalea y para los 22 que cuesta, esta muy bien servido, su ceviche tb…esta por el tottus

  • Marbeck
    07/12/2012

    Vivo ardua cuadra y no he ido, gracias por la nota.
    La leche de tigre si estoy de acuerdo que se ve bien pobre y triste…., pero el tiradito por el precio me parece que están dando una porción generosa al margen que sólo venga un camote.
    La jalea podría estar un poco más adornada, parece un plato de chicharrón, y por 20 soles podrían ser más creativos.

  • Alexis
    07/12/2012

    Esa jaleita y el tiradito se ven buenazos… coincido que son algo carolinos para la porción, pero se ve bueno. Ademas las fotos ayudan mucho a imaginarse que rico puede ser. Finalmente, tienes mucha razón en esforzarte en que las fotos se vean perfectas y no creo que sea un defecto; pues al cesar lo que es del cesar. Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog