Back to home
Personal

Somos más de 900 fans en el facebook de Jama.pe

FACEBOOK de jama.pe

Que genial sorpresa me di hoy al ver que somos 900!!

Este blog que empezó por mi gusto por la comida y la fotografía culinaria ahora tiene 900 personas que la siguen :O , no salgo del asombro ya que al empezar este blog no quería llamarlo “blog gastronómico” sentía que me quedaba muy grande el nombre para una comensal tan común como yo… pero gracias a los likes a las fotos, a los share y varios comentarios entre ellos los de Alexis y Marbeck que alimentan mis post aunque no los conozca personalmente me encanta la participación de ambos, aprendo muchísimo.

En el facebook tengo a Irvin G. H. que casi siempre usa de “chat” mis posteos de facebook jajajaja y los comparte con sus amigas, aunque tampoco te conozco que genial que compartas con tus amistades mis salidas :)

Quiero agradecer a Juan josé por su gran y eterno apoyo, a Jaime, Henry y Rita por tenerme tanta paciencia y no comer sus comidas hasta que yo termine de tomarles fotos jajajajaaja esto será mas constante chicos u_u lo siento! jajaja gracias por su paciencia :D

Este proyecto que solo empezó porque necesitaba escribir (y mejorar mi redacción), mostrar mis fotografías (en esto creo que voy mejorando) y compartir ricos almuerzos/cenas con mis amistades y familia, se está convirtiendo en un blog donde más gente podrá leer y comentar, esto tambien genera en mí algo de inseguridad, quizá no siempre seran tan amables los comentarios :( , ahora tengo más responsabilidades porque no quiero defraudar sus visitas pero me encanta el desafio! me siento tan bien cuando escribo y tomo las imágenes que espero que se refleje el buen ánimo en cada post.

Facebook de Jama.pe: https://www.facebook.com/jama.blog

By adrianamiranda, 03/04/2013 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 2
2 Comments
  • Alexis
    04/04/2013

    Hola Adriana, que este día se convierta en un primer aniversario. Por ello te deseo con mucha sinceridad, que pronto llegues a los mil fans y muchos mas. Quien sabe alguna vez decidas convocar una reunión informal con todos los fans de Jama, en algún café o resto-bar de la ciudad. Seria excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog