Back to home
Curiosidades, Ideas, Personal

Lista Navideña 2: Ideas para regalar esta Navidad

jama blogEl año pasado realicé una lista con ideas para que regales en esta navidad, por lo general me gustan los regalos realizados por uno mismo :) o aquellos que no esperabas. Aquí te paso unas ideas.

WINK

Desde que vi Charlie y la fábrica de chocolates, tengo esa idea media loca de crear mi propia marca de chocolates; ya dicen que los chocolates son mejor que cualquier ansiolítico -mega comprobado- así que mejor regalar un toque de alegria y dulzura a los seres que más quieres.

Desde que encontré WINK, navegando sin querer por Facebook quise contarselos, me encanta su gráfica y las tabletas son de chocolate belga de 100gr. a solo s/12.50. ¡Detallazo!

Para pedidos: www.facebook.com/winkpe o mail: pedidos@wink.pe

wink 2
wink 1

Anarella Gourmet

Anarella nos presenta el panetorta, que es una torta en forma de panetón. Lo genial es que tiene toda la pinta de un verdadero panetón pero no lo es, además todo es comestible hasta el propio papel. Los sabores son de: vainilla, chocolate, choco chips, naranja y limón y vienen 3 rellenos en cada panetorta que puede ser manjar y/o fudge. Una buena alternativa para variar y sacarle la vuelta al panetón.

Para pedidos: https://www.facebook.com/AnarellaGourmet

panetorta panetorta-2

Dulces Pociones

Hace unos meses recibí un obsequio de Dulces Pociones, eran galletas de canela y jengibre, de vainilla con glasé y alfajores de maicena suavecitoooos. Es por eso que para esta Navidad tengo que recomendarles sus galletas navideñas y sus casitas de jengibre que prepara Debbie con mucho cariño para sus clientes :)

Para pedidos:https://www.facebook.com/DulcesPociones

casita navideña

La Gastrónoma

Queda pendiente mi visita a La Gastrónoma, cada vez que veo su tortilla española, la tabla de quesos o sus vinos, quiero tele transportarme y comprar todo! lo genial es que esta tienda gourmet ofrece productos sanos, de calidad y no muy comunes, lo que hace más interesante ir a visitarlos, si buscas un regalo para amantes del buen comer y del buen vino tienes que ir a La Gastrónoma y armar una cajita para obsequiar.

Para pedidos: https://www.facebook.com/lagastronomaperu

vinos2 vinos1

María Almenara

María Almenara, ofrece dulcísimos postres con una decoración bien cuidada y detallista, es por eso que al ver sus productos me jalaron la vista, en especial el Keke Inglés a s/35 soles con detalles navideños y la Casita de jengibre a s/.70 soles :) Visiten su página para que vean mejor todos sus productos.

Para pedidos: https://www.facebook.com/MariaAlmenaraBakery

keke casita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog