Back to home
Concurso, Personal

Jama.pe cumple 1 año :D y estamos regalando cupcakes de Miss Cupcakes

IMG_1820

Este 26 de junio este blog cumple 1 año y como agradecimiento :) estoy regalando una caja de 6 cupcakes de  Miss Cupcakes, son de chocolate y súper ricos como todos sus productos.

Chicos, tengo que contarles que Miss Cupcakes nos regala una cajita más de cupcakes variados!! así que extenderé el sorteo hasta el día sábado 29, participen es fácil y el regalo es súper riquísimo :)

¿Cómo participar?
1.Déjame un comentario sobre que visita culinaria de Jama.pe te gustó mas. (También puedes dejar un comentario en mi fanpage link)

2. Listo!!! el sorteo es el 26 en la noche   el sorteo será este sábado 29 de junio.

Gracias por los comentarios de todo este año, lo más bonito es saber que con algunas opiniones de este blog se ha logrado que algunos restaurantes/cafés lo hayan tomado en cuenta para mejorar y darnos el servicio que todo nos merecemos :)

Gracias a la gente de facebook somos más de 1200 personas D: !! gracias por seguir recomendándome lugares, les debo un post del viaje a Brasil donde probé cosas riquísimaaaas y pronto iré a México donde prometo comer comida prehispánica a base de insectos jejeje  creo que este blog me esta llevando a arriesgarme y abrirme a nuevos sabores en nuevos lugares, espero que ustedes tambien lo hagan y vivan su propia aventura gastronómica.

IMG_1814

Datos sobre Miss Cupcakes
Web: http://www.misscupcakes.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/misscupcakesperu

17 Comments
  • Alexis
    06/07/2013

    No me gane nada… para la próxima sera

  • Alexis
    30/06/2013

    Un año… me imagino que pudiste pensar al tener tu primer comentario y ahora un año después tienes publicidad, muchos seguidores, muchos comentarios. El esfuerzo y la calidad visual de cada post te mantendrá vigente. Eres ya un referente muy prometedor.

  • Renzo
    28/06/2013

    Me gustó mucho el de “Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima”. Se acerca una fecha muy especial para mi y tendré en cuenta el lugar, esas fotos de la pizza estaban muy buenas! A mi también me gustan con mucha salsa roja y la masa crocante y delgada! :D

  • Silvia
    28/06/2013

    Hola! felicidades por el año!
    Me hiciste ir a la cafetería del Mali, y tengo pendientes el de papachos, y sobretodo el de la tratoria en el centro de Lima, son los qué más me llamaron la atención…

  • Paolo
    27/06/2013

    interesantes notas, me he pasado la primera hora laboral revisando tu blog, justo tenia planeado ir al tio mario tipo 7pm pero veo que mi idea iba a ser catastrofica (terrible cola que pude haberme soplado).

    felicidades por el primero añito! vibras

  • Carla Yakushi
    26/06/2013

    El de Papachos y el de Naruto! En la oficina nos dio ganas de ir volando a probar todo!

  • Jorge Bao
    25/06/2013

    Me gustó mucho el de papacho´s y el del cafe del MALI … que no tenía ni idea que existía un lugar para comer allí. Buena página !!

  • Marco Ríos
    25/06/2013

    Hola :)

    Me vas a perdonar pero no puedo decidirme por una, definitivamente me gustó la de Pappas y su selección de dulces también fue buenísima. Felicidad por el aniversario, a seguir creciendo.

    Un abrazo,

  • Sabrina
    25/06/2013

    La primera que leí y la que más me gustó fue “Fuimos a Don Belisario, entérate de la historia detrás del nombre”. Estaba buscando ideas para ir a comer con mi familia, y nunca había ido a Don Belisario!

    Entonces, encontre el post y dije “cierto, por qué se llama así XD?”… jajaja al final del post seguí con la pregunta, pero me entretuvo el post así que termine leyendo varios posts anteriores a ese, de los que saque muchas ideas de lugares a los que después fui y a los que aún quiero ir :D !

    Felicitaciones por el año ! Sigue así :D

  • lalocoxyox
    25/06/2013

    Holaaa! bueno, yo esperé con ansias el post del hardrock café (http://jama.pe/bares/hard-rock-cafe-musica-y-comida-para-disfrutar/) ME ENCANTÓ! y aunque aún no voy, al menos ya tengo mis bases, yo confío ciegamente en ti :D

  • Gianina
    25/06/2013

    La visita a Pappas, me encanta esa pollería. Tiene un ají buenísimo!

  • Karla Bravo
    25/06/2013

    Holaaaaaaaaa !! soy fanáticaaaa de la comida italianaa… y definitivamente me gustó el de la Trattoria Vermona, en el centro de Lima… de sólo ver las fotos se me hizo aguaaaaaaaaaa la boca !! que ricoO!
    te tengo como buena referencia cuando salgo a comer! :)

    Felicidades por el añitoO!

  • Claudia M.
    24/06/2013

    me gusto mucho la de miscelánea dulces, de solo ver las fotos me dio hambre y volé al lugar :D y fue muy delicioso, especialmente la torta de chocolate “la famosa”.
    Sugerencia: Deberían haber categorías de comidas, así uno puede buscar de acuerdo a lo que te antoja :D

    Por otro lado, felicidades :D eres mi guía culinaria :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog