Back to home
Pastelería, Restaurantes

King Kroughnuts, una deliciosa combinación entre un croissant y una donut

Tengo una dulce adicción, los dulces para mí son la batería que necesito por las tardes es por eso que cuando vi en facebook sobre los King Kroughnuts, supe que tenía que probarlos.

Me cuenta Ximena Delgado, que ella y su socio Rodrigo Villanueva (chef) empezaron este negocio en Junio del 2014; ella quedó maravillada con este invento pastelero que Rodrigo le presentó. Los Kroughnuts son una deliciosa combinación entre un croissant y un donut, es por eso que decidieron unirse y lanzarlo en noviembre del 2014.

El concepto, la gráfica y la presentación denota buena inversión y proyección que ambos tienen para su marca. Cada kroughnut jala la vista la instante, para mi que soy amante del dulce solo al ver las fotos lo empecé a saborear.

Cuando los pedí vinieron a mi oficina y me dejaron la caja de 6 King Kroughnuts; los rellenos, glaseados y toppings son hechos de cero y de muy buena calidad, las combinaciones bien pensadas balanceaban el dulce, ya que quizá a simple vista puedan verse empalagosos pero no lo son, mis favoritos son el Apple Crumble, Fundge & Blondie, Suspiro y quiero probar el Nutella & Oreo. Con una infusión este dulce puede acompañar tu tarde en la oficina y alegrártela, sin duda cuando abran su local seré la primera en volar para comprarlos ;)

Pueden encontrarlos en el módulo en La Alameda del Jockey Plaza, también en Zimmermann de Chacarilla y Miraflores, en la cafetería del Pabellón R de la Universidad de Lima y próximamente tendrán un local ubicado en Jose Leal.

La pedidos por delivery es a través de su página de Facebook o llamando al 940272803, cubren los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco, Lince, Magdalena, Jesus Maria, San Miguel, San Borja, Chacarilla, Surco y Monterrico.

King Kroughnuts jama dulces
King Kroughnuts delivery jama dulces


⇒ Información de King Kroughnuts

Facebook: https://www.facebook.com/KingKroughnuts?fref=ts
Pedidos a : 940272803 o a su Facebook
Pronto abrirán nuevo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog