Back to home
Cafeterías, Pastelería

Churrísimos, deliciosos churros gourmet

churrisimo.salado-con-tocino

Creo que todos hemos comido churros, con relleno o sin él son deliciosos y hace algunos meses tenía pendiente esta visita a Churrísimo, sobretodo para probar el churro salado.

churrisimos

El local esta muy bien decorado, los colores llamativos, las frases de las paredes y el encantador cómic de churros son detalles que en conjunto crean un ambiente de alegría y de explosión de sabores.
churrisimo.pasteleria-en-miraflores
churros-en-miraflores

churrisimo.restaurante-en-miraflores
Y que tal explosión! la variedad de churros me hizo pensar y pensar en cuales comería, los de la vitrina eran los gourmet que son bañados en chocolate belga con variados rellenos y topping, además de los churros clásicos, los que no tienen relleno pero vienen en un cono (esto deberían vender en los cines) con topping de fresa, mango, moka, lúcuma, fudge etc. y el nuevo churro salado llama Don Quesino :O!

churros.ricos-en-miraflores

Después de buen rato analizando :P elegí el Peruanísimo que viene con relleno de lúcuma y el Don Quesino que es su famoso churro salado con relleno de queso crema con topping de tocino encima, el precio es de s/5.50 c/u.
Si eres súper dulcero, debes venir a probar uno de estos churros, los rellenos son bondadosos y la masa es súper crocante, el precio sin duda valdrá la pena!

churrisimo.churros.ricos-en-miraflores

La versión salada me sorprendió, sentí que estaba comiendo una pizza y quizá sea por el queso calientito o la masa crocante que me dio esa sensación.
churrisimo.dulce-de-leche

churrisimo.peruano

Recuerda que todo esto lo puedes acompañar con una chicha morada, gaseosa o café. Los invito a que visiten y me digan cual combinación les gusta más ;)

Información sobre Churrísimos

Dirección: Ignacio merino (antes Felipe Barreda) 469, Miraflores
Teléfonos: 440 0333
Horarios:
Lun – Vie: 10:00 – 22:30
Sáb: 14:00 – 22:30
Dom: 14:00 – 20:00
Facebook: http://www.facebook.com/churroschurrisimo

4 Comments
  • Yamile Barraza
    07/11/2013

    Me encantan los churros, mis favoritos son los de Manolo pero estos se ven muy buenos especialmente el de queso me da mucha curiosidad. Saludos…

    • Adriana Miranda
      09/11/2013

      Yamile, estoy churros gourmet son buenazos y con harto relleno :D el salado me gustó pero me empelago un poco asi que comí hasta la mitad.

  • Churrisimo, churros gourmet
    04/11/2013

    hey¡¡ Muchas gracias x el post¡ los esperamos a todos de lunes a viernes de 10am a 10:30pm y los sabados y domingos desde las 2pm¡ en Ignacio Merino 469, Miraflores Delivery 440 0333

    • mirian
      29/03/2014

      primero felicitarles por el negocio que crece cada vez mas y decirles que yo soy su seguidora x facebook, no he tenido la oportunidad de ir a probar los productos x varias razones, en fin
      talvez no sea la manera de comunicarme con ustedes pero quisiera que me disculpen ante nada lo que les voy a preguntar….yo creo que churrisimo es un negocio que crece cada dia y a mi me gustaria formar parte de ella y es que solo desirles que mi historia es larga y que nuevamente tengo que empezar a salir adelante en lo laboral..mi bebe el 13 de abril cumple 1 año y x todo y x ellas tengo que empezar de nuevo..quisiera una oportunidad de trabajo, antes de mi bebe he trabajado en todo los rubros pero bueno ya es hora de seguir saliendo adelante…bueno solo decirles gracias x la atencion y sea cual sea su desicion de corazon les agradesco y decirles bendiciones a su negocio como se los comente desde un comienzo x facebook desde el dia que la dueña salio hace varios meses en una entrevista en canal 7 en la mañana…cuidense y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@