Back to home
Ideas

5 ideas riquísimas para regalar en San Valentín

Se acerca día de San Valentín, un día para demostrar a nuestra pareja o amigos lo mucho que nos importan. Si aún no tienes ni la menor idea de qué regalar, aquí escogí algunas ideas muy sabrosas para este romántico día ♡ . Espero les guste ;)

Casa Verde Gourmet

Si este 14 de febrero piensas irte con amigos a la playa o preparar una cena romántica. Los productos de Casa Verde Gourmet darán el toque exquisito y saludable a esta fecha tan especial. Siempre los recomiendo, no solo por su alto valor nutricional sino por su sabor y practicidad.

Aprovecha los buenísimos packs para San Valentín, estoy segura que ella o él amaran la cena tan rica y saludable que le vas a preparar ;) además participa del sorteo de Jama.pe.
Información de packs por San Valentín: casaverdegourmet.com.pe/blog

El Taller Pâtisserie

El Taller, es una pastelería con delicados detalles en todos sus dulces. Ellos cuentan con hermosos regalos para San Valentín que serán perfectos para los más dulceros. No hay pierde con este regalo de lujo.

La Barra de Grau

En toda celebración no pueden faltar las cervezas, y aunque de principio uno piensa que este bipack es solo para hombres pues no. Soy un amante de las cervezas artesanales y de los chocolates, así que este bipack si no me lo regalan, yo misma me lo compro :)

La Barra de Grau es un delivery de cervezas artesanales donde puedes hacer tus pedidos desde su web, así que apúrate que esta ‘promo’ no se volverá a repetir.

The Chocolate Brownie

The Chocolate Brownie es una tienda delivery que promete endulzarte con sus brownies con toppings, brownies rellenos, tortas de brownie y trufas de brownie.

Estos no son los simples brownies que encuentras en cualquier lugar, aquí tienes la opción de elegir el topping que más te guste y para esta ocasión especial, no se quedaron atrás. Un rico corazón de brownie, derretirá hasta el más frío corazón.

Donut Factory

Donut Factory, es una marca de donuts artesanales hechos con productos naturales. Hace unos meses tuve la suerte de que me enviaran una cajita para probarlas es por eso que ahora las recomiendo.

Las venden por delivery y para este mes del amor nos tienen una donut especial de fresa y chocolate. Se ve buenísima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog