Back to home
Cafeterías, Huariques

Bubble Tea, la única bebida masticable

Siempre he preferido el té al café es por eso que cuando mi amiga me dijo para ir a Tea Home a probar bubble tea no lo dudé dos veces!.

Llegamos un día sábado a las 6pm y en el lugar solo sobraba una mesa, así que me dio mucha más curiosidad probar esta bebida originaria de Taiwan y que actualmente es consumida por varios países. El bubble tea consta de una combinación de Té (Assam o Verde) + Leche o jugo de frutas + perlas de Tapioca(estas son las burbujas que vemos debajo de las bebidas, hechas con harina de tapioca, harina de maca y chancaca).

bubble-tea-arenales

Los sabores son distintos, vemos de Maracuyá, naranja, Lychee, leche, entre otras frutas, además que eliges si deseas el Té verde (anticancerígeno y baja el colesterol) o el Té Rojo o Assam (antienvejecimiento y fortalece el estómago).

bubble-tea-arenales-tehome

Rita mi amiga :) pidió de Naranja en té Assam (s/.5.00 soles) y yo pedí el Lychee en Té verde (s/.5.00 soles), las dos lo solicitamos helados ya que hacia un calor horrible, nuestras bebidas no tardaron nada y llegaron cerraditas de buena pinta y la que atendía nos preguntó si era la primera vez que veníamos, que porsiacaso las burbujas se comen! y nos dió unos folletitos con información para leer.

bubble-tea-arenales-tehome-3

La bebida es rica, un poco dulce para mi gusto quizá el Lychee no fue buena elección para mi, lo que no me gustó es la textura de las burbujas…son como unas “gomitas” pero de una consistencia media gomosa tipo la granadilla, yo la verdad que estaba sufriendo cada vez que me tocaba una burbuja, hubiera preferido solo el refresco pero mi amiga Rita me decía que esta era la gracia, creo que Rita estaba más contenta con su té que yo y me alegro mucho de haber venido con ella o quizá no lo acababa jaajaja lo malo es que lo pedimos helado pero solo nos vino fresco quizá eso hubiera evitado sentirlo tan dulce.

bubble-tea-arenales-tehome-5

bubble-tea-arenales-tehome-4

Para acompañar nuestro bubble tea y la agradable conversación pedimos unos cubito de leche (s/1sol) hechos de maicena, leche, chuño y coco rayado, estuvieron muy ricos, saben como a marshmallows con coco, vienen 4 y me encantaron. Además venden cremoladas, empanadas y algunos postres.

bubble-tea-arenales-tehome

Al irnos la señora que atiende nos dijo: ¿no le gustaron sus burbujas? al ver los vasos vacíos del líquido pero llenos de burbujas jajaja todo es cuestión de gustos, el local casi siempre para con gente así que si eres fan de las burbujas de tapioca tienes que venir a este lugar, el trato me pareció muy amable, el detalle de preguntarnos y explicarnos me gustó.

Información sobre Tea Home

Dirección: Av. Arenales 1483 Sta. Beatriz
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 10:00 pm
Facebook: https://www.facebook.com/LoveBbTea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@