Back to home
Cafeterías, Heladerías

Heladeria Ice Cream Factory, ricos helados artesanales

Ice Cream Factory heladeria helados artesanales

Para empezar debo confesar que no me gustan los helados de crema, no me son para nada refrescantes prefiero los de hielo pero es un nuevo año y quise darle una oportunidad. He tenido buenos datos en especial de dos heladerías que en especial venden helados artesanales osea hechos por la heladeria misma, una de ellas es de Ice Cream Factory y la heladería Palermo que en un próximo post contaré mi visita.

Esta heladeria se encuentra en San Isidro y cuenta con una exquisita variedad de helados como el de Bariloche, maiz morado, dulce de leche, lúcuma con brownie, el queso helado que es su especialidad y entre otros 20 sabores mas. Además no solo venden helados puedes tomar batidos, cafe, empanadas, entre otros.

Ice Cream Factory heladeria helados artesanales

El punto malo es que es muy pequeño el lugar, dificilmente puedes encontrar asientos libres, el día que fui era un día de semana a las 2:00 pm y estaba lleno pero lo bueno es que muy cerca se encuentra El Olivar a donde pude ir a disfrutar mi heladito de Bariloche con maiz morado (2bolas a s/.7 soles).

Ice Cream Factory heladeria helados artesanalesTip: antes de elegir un sabor puedes probarlo en una cucharita sin costo alguno (y sin roche).

Información sobre Ice Cream Factory

Dirección: Av. Conquistadores 395 – San Isidro – Lima
Teléfono: 222 2633
Facebook: No lo encontré :C
Horario de atención: Todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m
Precios: 1bola(s/.3.50), 2bolas(s/.7.50), 3sabores(s/.9.50), 1Litro(s/.30soles) entre otros mas.

[google-map-sc]

3 Comments
  • Alexis RL
    25/01/2013

    Hola… yo recomiendo 2 lugares:

    Laritza: en plaza san miguel / preferido: manjar con guindones, nata, fresa / ¿Por que? es lo mas cercano en donde vivo y es lo mas parecido al Palermo

    Palermo en Jesus Maria / me gusta el de Tumbo, uva borgoña, nata, cafe, algarrobina, fresa, coco / ¿por que? son los mas naturales que e probado; recuerdo que mi padre me llevaba desde chiquillo, como premio a mis mejores notas, por el fin de de un día domingo de playa, Yo lo frecuento aun solo o acompañado pero siempre regreso.

    Acaso no tuve infancia mas feliz entre Palermo y la Vaca Jacinta en Av escardo san miguel ( helado soft de vainilla/lucuma/chocolate) cerro hace muchos años y aun me da nostalgia recordar a mi padre en su volkswagen verde haciendo fila con el auto, mi madre haciendo cola y yo y mis primos aguardando que alguien se levante de las bancas azules al costado de la vereda.. ¿por que se fueron?

    Hasta el próximo post.

    • Adriana Miranda
      25/01/2013

      Alexis que bonitos recuerdos, debemos aprovechar cada instante con nuestros seres queridos como tú lo hiciste, valorarlos y maravillarnos de los simples momentos que en un futuro seran nostálgicos. Gracias por compartirlo :)

    • Maja Hidalgo
      18/02/2015

      Hola. Acaba de leer tu post y ayer estuve en la Vaca Jacinta. No imaginarás mi sorpresa. Están en la Cl. Hernando de Soto 316; a la altura de la cuadra 35 de la Av. La Marina, espalda del Instituto Araoz Pinto.
      Me hizo regresar a mi infancia y los helados siguen como si no hubiera pasado el tiempo y el mismo señor es quien atiende. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog