Back to home
Cafeterías, Heladerías

Crepellini a la Huancaína en Crepes & Waffles

El fin de semana fuí a  Crepes & Waffles , con ganas de probar algo nuevo y no los típicos crepes dulces con frutas (que por cierto son riquísimos) elegí un Crepellini a la huancaina (s/.19 soles) con té helado  (s/.5 soles) y para mi amiga un Mini waffle California (s/.15 soles) que consta de plátanos, fresas y chantilly.

Felizmente al llegar una pareja desocupaba un sitio y pudimos entrar, ya que en oportunidades anteriores he visto hacer cola afuera del local, si ¡COLA! yo no entiendo a la gente que hace cola para comer en un restaurante (quizá algun día lo entienda) pero  creo que haciendo cola ya se me iria el hambre, aparte que con tan buenas propuestas y variedades no me cabe la idea de hacer cola y esperar, en fin ese es otro tema.

Entramos y nos atendieron cordialmente, hicimos los pedidos y en un tiempo prudente recibimos nuestros platos juntos, el Crepellini a la Huancaina lucia muy bien pero la crema estaba buena aunque algo pastosa para mi gusto, traia pollo en trozos y el crepe era cortado en tiras como si fueran fetucchinis.

En conclusión, no me gusto mucho a pesar de que lo terminé (porque aunque no me gustara no iba a desperdiciarlo) y es que el Crepellini con la huancaina en los primeros bocados sabe bien pero despues astía quizá sea porque la consistencia del crepe que no acompaña bien con la crema, felizmente los trozos de pollo hacian esto más agradable pero en fin para mi otra visita elegiría algo dulce ya que el waffle California estaba riquísimo.

Información Crepes & Waffles – San Miguel
Dirección : C.C. Plaza San Miguel 3er Piso (Ver Google Maps)
Teléfonos : 652 – 2882
Web : http://crepesywaffles.com.pe/
Redes Sociales : https://www.facebook.com/pages/Zugatti-Gelato-Caf%C3%A9/154956104521609
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingos de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Más datos sobre Crepes & Waffles – San Miguel
Precio promedio por plato : S/. 10 – S/. 40
Formas de Pago : mastercard-blog-jama  visa-blog-jama   visa-blog-jama
Tipo de Comida :  Heladería,  Café

Sigue visitando Jama.pe
3 Comments
  • Kami
    07/09/2012

    Suena un poco extranio eso plato, pero también es bueno probar y si aún lo tienen es porque hay gente que si lo pide jajajaja, pero yo creo que solo me atrevería por lo dulce ;)

    • Adriana Miranda
      29/09/2012

      Kami gracias por visitar mi blog, te cuento que por Foursquare hay personas que recomiendan este plato así que hay para todos los gustos

  • Nydia
    03/09/2012

    Como dicen por ahí, al César lo que es del César? A lo mejor en Crepes&Waffles no es el fuerte este tipo de platos. Como dices, la textura y consistencia del crepe hace que no combinen bien con la huancaína, muy empalagoso, verdad? Sin duda mejor ir por un buen crepe o un buen waffle, son su especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog