Back to home
Fast food, Restaurantes

San Isidro: York Baked Potato, papas horneadas y rellenas

York Baked Potato, es un fast food en San Isidro con una propuesta diferente, ellos nos presentan unas papas horneadas sin una gota de aceite solo al vapor rellenadas con diferentes salsas, este formato que nació en Inglaterra, ahora esta en Lima para deleitarnos.

Me cuenta Natalia Lenz, brasileña y unas de las dueñas de York Baked Potato, que la idea le nació por el antojo de estas Baked Potato que comía en su país pero que aquí en Lima no encontraba.

“Me preguntaba por que en Perú con tantas variedades de papa no existía esta presentación, es por eso que traje esta opción diferente y muy sabrosa para diversificar la culinaria del fast food local”, me comenta Natalia.

La papa que usan para hornear se llama “Única” es una papa peruana que en el año 2012 el Instituto de la Papa Peruana la desarrolló, tiene una forma redondeada y uniforme, perfecta para este tipo de presentación.

baked-york-papa-unica-peruana

La papas son horneadas con cáscara y para colocarle el relleno, hacen un espacio empujando hacia adentro para que el relleno se coloque encima. La papas son ENORMES, los rellenos son sustanciosos y acabar una papa solo ya es todo un reto.

Cuenta con 6 opciones: Lomo Saltado, Ají de Gallina (MI PREFERIDA), Pollo a la crema con Champignones, Queso crema con Tocino, Rocoto con carne y la salsa York, que es de carne, salsa de tomate y crema de leche (¡Un éxito!).

Las salsas son preparadas por un chef peruano pensando en el gusto local y al encontrarse en el Complejo empresarial de San Isidro están preparando los combos para la hora de almuerzo, con refresco y arroz o ensalada.

Así nació York Baked Potato y aunque ninguna de las socias/hermanas tiene experiencia en este tipo de negocio, lo veo muy bien encaminado, ella misma te atiende y despacha los pedidos con total amabilidad, “es un aprendizaje todos los días”, me cuenta Natalia.

Desde aquí le deseo el mejor de los éxitos.

york-restaurante-san-isidro-lima-

Salsa de Ají de Gallina

york-baked-potato-lima-papa-aji-de-gallina york-baked-potato-aji-de-gallina york-baked-potato-lima-san-isidro-restaurante york-baked-potato-lima restaurante-en-lima-san-isidro-papas-al-horno

YORK BAKED POTATO

Información de York Baked Potato

Dirección:
Calle Las Palmeras 345 – Centro Empresarial “Paseo Prado” (Queda al lado del cine UVK Basadre)
Teléfonos: (511) 704 8915
Web: www.bpyork.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/yorkbpperu/
Horario: Lun-Sáb: 10:00 – 21:00

By adrianamiranda, 24/05/2016 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog