Back to home
Fast food, Restaurantes

Visité Chuck E. Cheese’s, donde las bebidas son ILIMITADAS!

cheese-chuck-comida-piernas-bbq

Chuck E. Cheese’s es una franquicia estadounidense que hace poco acaba de abrir en Perú para entretener a toda la familia.

cheese-chuck-juegos

Les cuento que esta próximo el cumpleaños de mi sobrino Bryan y tenía planeado salir a pasear y comer como en anteriores años pero al saber que Chuck E. Cheese’s estaba en Plaza norte, decidí entrar y dar una espiada a ver que tan buena era esta opción de diversión para el cumpleañero.

Seguridad

Fui con mi amiga y al ingresar nos preguntaron si solo éramos la dos u_u (por dentro moría de roche porque vi que todos entraban con niños) le respondimos que si y entramos. Luego me fijé que la pregunta era porque los niños y sus padres son sellados con tinta invisible al ingresar de manera que todos los que entran juntos salen juntos, todo esto es verificado a la salida por los porteros.

Bebidas ILIMITADAS

El local es amplio tiene un espacio para que organicen fiestas infantiles, una pantalla gigante con videos de la marca, cómodas mesas familiares, JUEGOS NUEVOS! y lo coloco en mayúsculas porque hace mucho no veia unos juegos tan limpios, con tantas luces y diferentes a los que suelo ver siempre en el Coney park por ejemplo.

cheese-chuck-comida-bailes-juegos

Este restaurante es conocido por sus pizzas pero este día solo queríamos picar algo simple asi que elegimos las Alitas a la BBQ con papas (s/.19.90 – 6 unidades) y la gaseosa nos dijo que si compramos una, podiamos servirnos cuando queramos, QUE? “es cierto esto?”, “si señorita, puede elegir entre chicha morada, maracuya o gaseosas Y puede servirse cuantas veces quiera” (bedida: s/7.90) TAKEMYMONEY!

 

Además nos dieron un número para colocar en la mesa porque ellos llevarian nuestro pedido, OSOM!  siempre que salgo con mis sobrinos tengo hacer malabares para llevar las bandejas y con la otra mano agarrarlos para que no se me pierdan o escapen >_>!  Los precios a mi opinión son altos. Pizzas desde  s/49.90 a s/.63.90, postres desde s/.16, un helado de una bola a s/.4.90, piqueos para compartir a partir de s/.50.

cheese-chuck-comida-pollos

El pedido demoró en llegar a la mesa :/ y quedé algo decepcionada por las alitas, eran las más pequeñitas que habia visto, sabian rico pero el plato le quedó grande, felizmente solo fuimos a picar y creo que para otra ocasión pido sus famosas pizzas.

cheese-chuck-mas-juegos

A pesar de los precios o la demora, me gustó la experiencia/atención y quedamos hasta enamoradas del ratón! jajaja creo que en pocos lugares puedes ver a la imagen de la marca interactuando tanto con los niños, jugando con ellos y bailando, me sentí en todo momento en una matinee así que eligiré esta opción para el cumpleaños de mi sobrino.

cheese-chuck-raton-juegos

cheese-chuck-bailes-juegos

cheese-chuck-local-en-plaza-norte

Información sobre Chuck E. Cheese’s

 

Dirección: C.C. Plaza Norte – Independencia
Facebook: https://www.facebook.com/Chuckecheesespe
Teléfonos: 01 6369598
Horarios: Lun – Dom: 10:00 – 22:00

1 Comment
  • Oscar
    27/01/2015

    Eso de servirte cuantas veces quieras se llama refill y se aplica e todos los restaurantes de los Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog