Back to home
Fast food, Restaurantes

Salchicha a la brasa y papas crocantes en Salchibrasa

Creo que esta demás decir que me gusta la salchipapa luego de dos post seguidos hablando de ella u_u y es que gracias a un buen descuento de cupón que compró mi amigo pudimos ir a conocer Salchibrasa.

Salchibrasa se encuentra detrás del Hiraoka de la Av. La Marina al lado de lo fue el Marina Park, cerca hay una canchita de futbol y algunas cantinas que no dan buen aspecto a esa calle. Ese sábado que llegamos fuimos a la caja a pedir nuestra orden, esto del “auto servicio” se esta usando mucho, creo que de alguna forma se ahorran en mozos y usan el sistema de pedidos de los fast foods más conocidos, a mi esto me molesta, prefiero que tomen mi orden en mi mesa ya que no soy muy buena llevando bandejas de comida u_u , el lado bueno es que la demora es mucho menor.

salchipapa-a-lo-pobre

salchipapa-huevo-platano

El local tiene dos pisos, no es muy grande y la mayoria de personas suelen pedir para llevar, nosotros teniamos la oferta de Salchipapa Arequipeña (Salchicha blanca con perejil, ocopa y queso frito) a s/18 soles y la Salchipapa a los pobre (Salchicha cervelat con huevo y plátano frito) s/18 soles, la oferta incluia dos ensaladas de col (tipo la de KFC) y dos refrescos, en total con el dscto. salió a s/.19 soles TODO!! buen descuento no?

salchipapa de salchibrasa

Lo que me gustó de aquí fueron que las salsas que pedías te la daban en frasquitos, asi puedes medir la cantidad que quieras, además la salchicha por estar a la brasa le da un sabor distinto, quizá ese toque de acabornado que a mi me gusta. De las salsas no tendrán tanta variedad pero sirven muy contundente, con sus papitas onduladas y crocantes.

salchipapa-huevo-platano-en-salchibrasa

La ensalada de col es muy parecida a la del KFC, a mi me gusta mucho ya que el toque fresco te baja la sensación grasosa que te da cuando comes cualquier fritura.

La atención fue muy atenta y el lugar muy limpio, animo a que lo visiten ;)

⇒ Información de Salchibrasa

Dirección:
– Calle Martin de Murua 119 – San Miguel (A espaldas de Hiraoka, altura cdra. 25 Av. La Marina)
– Av los Próceres 10 – Santiago de Surco
– Calle Enrique Palacios 683 Miraflores
Teléfono:  4512788 (No cuentan con delivery)
E-mail: salchibrasa@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Salchibrasa/
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 12:00 a 11:00 pm
Sábados de 1:00 pm a 11:00 pm
Domingos de 1:00 a 9:00 pm
Tarjetas: Aceptan VISA, Master Card y American Express

By adrianamiranda, 24/09/2013 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 5
5 Comments
  • pixelesycodigos
    01/10/2013

    Se ve buenaza esta salchipapa!!! tengo que ir a este lugar. Agendado!

  • Alexis RL
    28/09/2013

    Acerca del Salchibrasa, yo ya lo conocía y la deguste un par de veces, confirmo que es muy bueno. Corroboro entonces lo que describe y sugiere Adriana.

  • Alexis RL
    28/09/2013

    Así es Daniel. Ohh que recuerdos me trae el antiguo parqueo para las nostálgicas juergas en carro y música en alto. Nos creíamos tan rebeldes. Muchachos imberbes.

  • daniel
    26/09/2013

    Esta en lo que antes fue “la trinchera” y eso que ha mejorado el lugar ahh..antes era mas feo…. pero se ve que la oferta es buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog