Back to home
Fast food, Restaurantes

Miraflores: Probando las salchipapas de La Parada – Jama.pe

Cada vez que pasaba por Larco, el concepto ‘chicha’ del local me llamaba la atención, así que un día antes de entrar a una función de teatro decidí conocer La Parada y probar sus salchipapas.

Quería algo para picar rápido así que elegí la Salchipapa Especial (s/.12.90) esta venia con huevo y queso, además en la caja tenía que elegir las salsas que quería en mi salchipapa, como tienen una buena variedad de salsas propias, te invitan una muestra de cada una para que tu elección sea más fácil.

la-parada-miraflores

Foto del Facebook La Parada Sanducheria

La salsa anticuchera que fue la que más me gustó, además ví que para los vegetarianos tienen una hamburguesa de quinua, buenísima opción para que no se queden con las ganas y creo que volvería para probar los sanguches al cilindro.

El local no estaba muy lleno pero si se demoraron un tanto en traernos nuestro pedido, además que las papas estaban muy saladas…admito que las papitas que no estaban con sal estaban buenazas, era las peruanitas con cáscara bien crocantes por fuera y suaves por dentro, para otra ocasión si las pediría sin sal pero ya saben que eso fue a mi gusto.

salchipapa-lima-restaurante-la-parada-jama

la-parada-blog-jama-salchipapas

La presentación fue algo que no me gustó, parecía que hubieran tirado el huevo y el queso en el plato. Sería bueno que mejoren esos detalles recuerden que todo entra primero por los ojos.

Si ustedes ya visitaron La Parada, ¿cuéntenme que tal la experiencia?

la-parada-blog-jama-salchipapas-miraflores

Información del restaurante La Parada

Dirección: Av. Larco 778 Miraflores
Horarios:
Lun – Jue: 8:00 – 1:00
Vie – Sáb: 8:00 – 3:00
Dom: 8:00 – 23:00
Facebook:  https://www.facebook.com/LaParadaSangucheria/

By adrianamiranda, 19/03/2014 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 5
5 Comments
  • Javier G
    02/04/2014

    Tienen que mejorar la circulación del aire. De allí sales con el olor a fritanga. Lo bueno son los cafés regionales que puedes elegir.

  • tsugi
    20/03/2014

    Fui a ese lugar con muchas esperanzas, pero ni la presentación o el sabor son buenos, y no solo aquí, es muy difícil encontrar una salchipapa donde no sean papas raras o peor aún precocidas. Ese es el problema de querer “innovar” con un plato tan básico y simple que es la combinación de papas que no sean arenosas, un buen aceite y hot dog de ternera. Muy bueno que se hagan cosas novedosas pero eso solo tiene validez cuando es algo que va a sumar al menú y no intentar reemplazar un plato que por su simplicidad y sabor no debe ser alterado. Usualmente con todos estos platos solo tengo una política: si tienes que echarle salsas en cantidad para disimular el sabor o cambiarlo, no es un buen plato.

    • Adriana Miranda León
      20/03/2014

      Por lo contrario a mi me encanta cuando innovan; me gusta probar nuevas fusiones o como en este caso variar el tipo de papá y probar nuevas salsas, pero definitivamente La Parada tiene puntos por mejorar…yo me sentí desilucionada en esta primera visita :I

  • Rita
    20/03/2014

    buena pero me gustan mas sus hamburguesas

  • Joan Tomás Peramás
    19/03/2014

    Yumi yumi se ven buenazasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog