Back to home
Fast food, Restaurantes

Visitando la Salchipapería

la-salchipaperia-miraflores
No hay plato más simple y más rico que una salchipapa, en el blog he posteado la tremenda salchipapa del Munich y la fina salchipapa llamada “papa huachana” de La 73 pero esta vez fui a la Salchipapería.

La Salchipapería cuenta con 6 locales en Lima, el local de Miraflores al que fui es pequeñísimo así que al rato de llegar el local se llenó (ten en cuenta que solo hay 4 mesas) y hubo gente esperando parada, yo felizmente encontré una mesa donde me dispuse a pensar que salchipapa elegir…cuantas combinaciones! y cuanta variedad de salchichas! además de un infiltrado pollipapa.

la-salchipaperia-papas-hot-dog

Finalmente y luego de pensar sabiamente ja ja elegí una Salchirevuelta (salchicha revuelta en huevo+papas) a s/.14 soles y para probar su nuevo producto mi amigo eligió los Aros de pollo (aros de pollo frito+papas) a s/.14 soles.

la-salchipaperia-papas

Los pedidos no demoraron en salir pero luego tuvimos que elegir entre 10 tipos de salsas para remojar nuestras papitas, yo elegí la de pachamanca, la anticuchera que es buenaza, la BBQ que es súper deli, la criolla, entre otras que ya se me olvidaron, es que son taaantas que quería probar de todo un poco y así aprovechar esta visita.

la-salchipaperia-miraflores-restaurante

la-salchipaperia-miraflores-aros-de-pollo

No me gustaron que mis papas no sean onduladas como lo venden en su publicidad, incluso en fotos de la misma carta y su facebook son muy diferentes a como yo las vi en mi plato, la porción fue justa para una persona nada contundente al menos que te pidas el mix que trae de todo y se ve más generosa.

¿Volvería? Si, me encantaron las salsas!

Información de La Salchipaperia
Dirección: Calle General Suarez 378, L11 – Miraflores
Horarios: Lun – Sab (12pm-11pm)
Web: http://www.lasalchipaperia.com

7 Comments
  • EDSON
    23/03/2015

    eso de las cremas es discutible uno elige y puede pedir mas y si esta bien rico fui ayer y están muy buenas las salchipapas y la atención , muy recomendable.

  • Alonso
    13/11/2014

    Son buenazas! Lo unico malo es que Te OBLIGAN a servirte todas las cremas en tu plato :(. No te dan como en otros lados tu botecito para que pongas tus cremas por separadas :(. Punto en contra que quieran controlarte las cremas :/

  • Roberto Tune
    21/11/2013

    a mi si me tocaron las papas onduladas quizás se le agotaron y si no es muy generosa la porción que sirven pero para uno basta.

  • Diego
    18/11/2013

    Dato para salchipaperos: el sábado caí en “Entre Papas” en Chacarilla para probar. Pedí una salchipapa “Chola Power” que es una salchipapa tradicional con frankfurter. El precio S/. 14.50, la cantidad nada generosa, es más me quedé cortísimo y me pareció caro para lo poco que me sirvieron. La calidad buena, las salsas buenas y la atención buena.

  • Oscar
    24/09/2013

    Muy interesante, a probar para compararlas con mis favoritas del Tip Top.

    • Adriana Miranda
      24/09/2013

      las del Tip top ofrecen la típica salchipapa, yo creo que en su momento las Tip top eran las mejores pero ahora con tan buena e innovadora competencia han quedado en el olvido :/

  • Yamile Barraza Segil
    17/09/2013

    Wow , no sé hace cuanto no como salchipapas. Recuerdo que hace más de 10 años iba con mi papá a comerlas en una cafeteria casi secreta en la Av. Canadá. Pero ahora gracias a tu post , y sobre todo por esas fotos tan provocativas, se me ha antojado volver a probarlas…saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog