Back to home
delivery

Bocadio: la cocina de los chefs peruanos más reconocidos por delivery

Cuando me enteré de Bocadio, fue una sorpresa muy grata ya que la innovación en gastronómia esta sin parar, más gente se anima a invertir en estas nuevas propuestas que yo gratamente disfruto.

Bocadio, un nuevo servicio de delivery que ofrece platillos de los mejores chefs peruanos a un precio accesible, tanto por el canal online como por teléfono, la opción de disfrutar de la cocina de autor llevada directamente a tu casa u oficina es de lo más cómoda y genial.

“Es curioso que en un país líder gastronómico, la alta cocina parezca de difícil acceso. Bocadio nace para democratizar la cocina de autor en el Perú llevando a tu casa u oficina platos de primera”, asegura Diego Echecopar, el emprendedor de Bocadio.

Actualmente el mercado de la comida por delivery asciende a 100 millones de dólares en Lima, y el 50% de la demanda se concentra en distritos como Miraflores, San Isidro, San Borja y Barranco, donde la mayoría de alternativas son de fast food. Es por ello que Echecopar confía en que Bocadio logre posicionarse rapidamente como una nueva opción para los que buscan salir de la rutina y probar algo diferente y exquisito.

Entre los primeros chefs en unirse a esta propuesta están, James Berckemeyer, Jaime Pesaque, entre otros. El pago único por delivery es de 5 soles. “En principio queremos vender 150 platos diarios y planeamos llegar a 1500 en dos años”, afirma el Gerente de Bocadio.

Solo platos de la mejor calidad

Uno de los principales retos para iniciar la operación fue lograr que los platillos lleguen al paladar de los comensales como si acabaran de salir de la cocina. Por ello, Bocadio incluyó en sus procesos el despacho en frío mediante recipientes que se pueden meter al horno.

Echecopar explica que “la comida se mantiene fría para su mejor conservación, y cada bandeja viene con indicaciones específicas para calentar. Cada envío es preparado con ingredientes de la mejor calidad en nuestra planta de Surquillo, donde recibimos los pedidos entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche”. De esto doy fe, al reverso del empaque vienen la especificaciones para servirlo al horno o microondas ;)

Bocadio ya empezó a operar en Miraflores, San Isidro y Barranco con un tiempo estimado de entrega de 50 minutos. Los pedidos se pueden hacer en www.bocadio.com o por teléfono, y admite todas las formas de pago.

bocadio jama delivery bocadio jama delivery jama comida bocadio jama

Aprovechen el descuento del 25% por encontrarse en Marcha Blanca ;)

Información de Bocadio

Página web: www.bocadio.com
Pedidos: ?700-0550
Horarios: 11 am a 10 pm
Facebook: https://www.facebook.com/BocadioPeru/?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog