Back to home
Concurso

Concurso: Jama te invita a una cena italiana para dos

Concurso: Jama te invita a una cena para dos
Hace menos de 3 meses empecé este blog y al comienzo solo quería mostrar mis visitas culinarias pero me doy cuenta que este tema es tan extenso que me queda chiquito solo contarles sobre mis visitas así que me he decidido en agregarle noticias o curiosidades todas relacionadas a la gastronomía que me hacen aprender y me encanta compartir.

En este corto tiempo los comentarios y visitas han alimentado este blog y me ayudan a seguir escribiendo a pesar del corto tiempo que me deja por el trabajo y las obligaciones diarias, por eso quiero agradecerles con este concurso y con este pequeño regalito que espero les encante y lo disfruten.

Concurso

Estoy regalando una cena para dos en un Trattoria en Miraflores :) que incluyen 2 lasañas a elección (bolognesa o vegetariana) con 2 copas de vino, así que participen para que vayan con su pareja, con la amiga que pretenden jajaja o con quien quieran :)

Para participar, ingresa aqui: http://jama.pe/concurso, sigue los pasos, responde una pregunta y ¡Listo!

El sorteo será el: 14 de noviembre

Cualquier duda me envían un comentario.

By adrianamiranda, 31/10/2012 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 1
1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog