Back to home
Comida peruana, Orgánico, Restaurantes

“Sabor de Lima” el menú orgánico de el restaurante La Vista del JW Marriott

Tuve la suerte de ser invitada al Restaurante la Vista del JW Marriott para probar el nuevo menú llamado “Sabor de Lima” del chef Julio Ferradas.

Estaba con mucho interés por conocer este menú ya que esta realizado con productos orgánicos; ósea insumos que son tratados de manera natural, sin uso de pesticidas, plaguicidas, ni ningún otro proceso que altere el producto natural además de ayudar a las comunidades que los producen.

El Restaurante la Vista es realmente elegante pero no teman en visitarlo por pensar que será muy caro ya que los precios no son nada exagerados y el ambiente es muy cómodo, además que disfrutarán de una vista hermosa que se aprecia mucho más de día.
marriot-lima-menu-sabor-lima

marriot-lima-jama-sabor-limaNuestra mesa fue atendida por Eddy, quien hizo de nuestra visita mucho más entretenida y nos hizo sentir más cómodos, adelantaré por agradecerle que nos haya enseñado a catar vino para disfrutarlo con el brownie.

Para empezar vinieron los panecillos y el coctel Blue grass smash, Bourbon que contiene jarabe de miel de abeja hecho en casa, gajos de cítricos, jugo de naranja y romero fresco a s/.30 soles.
marriot-lima-panes-sabor-limaDe entrada pedí las Hamburguesas de Quinua a s/.25 soles.  Vinieron dos mini hamburguesas de pan multigrano acompañado con tomate del huerto, arugula salvaje, aioli de hierbas andinas y papas Tumbay confitadas; les cuento que siempre tengo la mala suerte de que me toquen demasiado saladas las papas pero estas estaban perfectas. Esta entrada me hizo suspirar, estuvo totalmente exquisito y fue mi mejor elección.

marriot-lima-sabor-lima-jama-blog-gastronomico-hamburguesas-de-quinua

marriot-lima-sabor-lima-jama-blog-gastronomicoDe platos de fondo elegimos el Cochinillo confitado (acompañado de un puré de membrillo-manzana jugo de duraznos, tomillo, ensaladilla de perejil y apio) a s/.48 soles y el Paiche a la parrilla (acompañado con una reducción de mandarina-ají amarillo, puré de espinacas con laminas crocantes de yuca) a s/.42 soles.

El Cochinillo viene del Valle de Lurín y estaba tan suave que se podría cortar con una cuchara, el Paiche junto con el ácido quedó de maravilla, salimos encantados con nuestros platos y aún faltaba el postre.

marriot-lima-cochinillo-sabor-lima marriot-lima-salmon-sabor-limaEl Fudge Brownie (s/.22 soles) está preparado de cacao orgánico traído de Piura, mousse de chocolate de leche y helado de vainilla que acompañamos con un vino que complementa perfecto con este chocolate de calidad.

No tengo conocimiento de hasta cuándo durará este menú pero aprovechen, dense el gusto de probarlo y apoyen estas iniciativas que ayudan a humildes productores.

marriot-lima-miraflores-sabor-lima

Información Restaurante la Vista

Dirección: Malecón de la Reserva 615, Miraflores
Teléfonos: (51 1) 217-7000
Facebook: https://www.facebook.com/JWMarriottLimaPeru

marriot-lima-jama-sabor-lima-hamburguesas-de-quinua

By adrianamiranda, 21/10/2014 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@