Back to home
Anticucherias, Comida peruana, Restaurantes

Restaurante Rasson, donde vale la pena volver

El año pasado realicé un post de La Panka (ahora Rasson) en donde comí los mejores anticuchos!! cuando me contactaron para visitarlos me sentí curiosa por este cambio de nombre y pensé que había perdido uno de mis lugares favoritos pero felizmente no fue así, cambiaron el nombre por un tema de los dueños pero siguen con la buena sazón y una carta en donde no hay temor en elegir a dedo cualquier plato.

Es rarísimo en mí decirles que tengo un “lugar favorito”, a pesar de que he comido muy rico en varios restaurantes creo que para llamarlo favorito debo de haberlo visitado en varias ocasiones y probado gran parte de su carta. Y ese es el problema yo no suelo repetir restaurantes, para mí es mejor el riesgo y la sorpresa de un lugar nuevo pero con Rasson no hay riesgos, cada vez que lo visito pruebo algo nuevo y cada uno llega a superar mis expectativas.

Como entrada escogí el Pastel de Choclo Anticuchero (s/.19) viene en una panka con su ají pollero, una delicia para empezar, aunque también recomiendo los Champiñones a la crema anticuchera otro golazo que deben probar :) además que para refrescarse pidan la KECHICHA (frozen de chicha morada con chancaca) es mi FAVORITO!

rasson-restaurante-miraflores-pastel

Y como estamos en veranito pedí algo súper fresco como la Ensalada Parrillera (s/.29), que es una señora ensalada que viene con champiñones, zapallito italiano y cebolla a la parrilla, zanahoria, col morada, lechuga y pechuga de pollo a la parrilla con una vinagreta ligera que te dejará completamente satisfecha, si tuviera un lugar donde pueda comer una ensalada tan power sin duda que haría dieta U_U

Mi enamorado eligió la Hamburguesa Huaracina (s/.29) que estuvo buenaza por la mezcla de la carne con el queso fundido y los champiñones en crema anticuchera, la combinación no empalaga ni te deja ese sabor desagradable de grasa en la boca, además es casi obligatorio comer las papas fritas con el ají pollero, ñam!

rasson-restaurante-jama-hamburguesa

Para cerrar este almuerzo pedimos dos postres, el Manjar de Mango y el Pye de Limón al estilo Rasson. El Pye de Limón tenía una galleta tipo Oreo, muy bueno pero no lo acabé porque la porción era muy grande y peca de empalagoso, en cambio el Manjar de Mango estuvo riquísimo, mi enamorado estuvo taaan encantado con este postre que volvimos por este postre una semana después, además la fruta del manjar cambia dependiendo de la estación.

rasson-restaurante-miraflores-ensalada-jama-blog

rasson-restaurante-miraflores-mango rasson-miraflores-mango-jama-blog

⇒Información del Restaurante Rasson
Dirección: Mendiburu 1007 Miraflores
Teléfonos: 01 4411279
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Rasson/339990789512126

1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog