Back to home
Comida peruana

Papacho’s, donde todo puede ser hamburgueseable

Papachos hamburguesa

Cuando me enteré por medio de un reportaje que el nuevo restaurante de Gastón habia sido inaugurado, acordé ir a probar todo lo que pueda. La propuesta me parecía super interesante contaban con más de 18 tipos de hamburguesas con ingredientes muy variados además contaban con hamburguesas vegetarianas hechas a base de quinua o lentejas y su carta de postres no se quedaba atrás entre ellos destacaban los sundaes de mazamorra morada, sublime, pie de limón o suspiro limeño o el Chocoshock de brownie con helado, helado de chirimoya o cheescake de fresas.


Llegué al restaurante y realizamos nuestros pedidos, el lugar era muy acogedor. En las mesas a modo de individual pusieron un papel tipo bulky y al lado ponian una vasija con crayolas de colores (como para que juegues ‘michi’ en la espera de tu pedido), posavasos con el logo del local y con su frase de ‘todo es hamburgueseable’, los mozos vestían mandiles tipo carniceros y debo agregar que todos estaban muy pendientes de tu orden, en fin detalles que hacen del ambiente muy agradable.

Esperamos apróx. 15 minutos, ya habiamos recibido nuestra chicha morada (cada una a 8 soles) que estaban muy tibias cuando se suponen que debian estar frescas pero bueno al rato llegaron los platos (¡bravo!), después de tomar un par de fotitos y morirme de vergüenza ya que no es muy usual que alguien saque una camarota y empiece una mini sesión de fotos en su mesa jaja.

papachos papas

Empezó el combate

Digo…empezamos a comer, yo había pedido una PAPACHA descrita como la “La favorita de Papacho Boss” contenía Blue cheese, tocino, saúcoketchup, onion ring, lechuga y tomate (32 soles) y Juan josé eligió un Chaufa burger que era una chaufa con hamburguesa, plátano, huevo, ensalada y ketchup nikei (29 soles)

Me empapaché

Según la recomendación del mozo las hamburguesas eran mejor a término medio así que le hicimos caso pero luego me arrepentí ya que sentía una masa entre huevo con carne en mi boca pero a Juan josé le gustó mucho su hamburguesa a término medio así que son cosa de gustos pero para la otra bien cocida para mí.

comiendo chaufa burger en papacho's

Debo admitir que la hamburguesa me sabía a masa pero con los complementos sabe muy rica, la novedad sin duda fue el saúcoketchup del cual al comienzo dudaba pero la combinación es genial, los ajíes estaban buenazos asi que todo en conjunto me parecía un buen plato y todo muy contundente así que punto para Gastón (+1).

comiendo papachos burger

El Chaufa burger no se quedaba atrás el arrocito un poco aceitoso para mi gusto pero el ají amarillo picadito combinado entre el arroz sabía muy rico en conjunto con la ensalada y la doña hamburguesa era del grosor de una dona jajaja era un señor plato que Juan josé luchaba por acabar.

comiendo chaufa burger

Y es cierto, nos ‘empapachamos’ no pudimos acabar completamente los platos y me dió mucha pena dejar pero no podía ni tomar la chicha morada jajaja.

“El precio va acorde con la cantidad”

Eso resume mi visita en Papacho’s al cual prometo volver para probar los postres que ya no alcancé a comer :(

jama.pe visita papachos

Información Papacho’s
Dirección : La paz 1045 (referencia entre la av.28 de julio con av. La Paz) – Miraflores
Horarios: De Lunes a Domingo: 12:30 p.m. a 3:30 p.m. / En las noches solo atienden de Lunes a Sábado: 7:30 p.m. a 11:30 p.m.
Servicios: Estacionamiento
Precio promedio por plato: S/. 29 – S/. 45

30 Comments
  • Anthony
    30/09/2014

    Alguien sabe cuánto están las hamburguesas veggies?

  • German
    12/09/2014

    Hace unos dias visite el Papachos del Jockey, y tuve la mala experiencia de comer una hamburguesa 3/4 fría, para los precios que se cobran por lo menos deberían preparar las hamburguesas al momento y no sacarla del refrigerador y recalentarlas. Experiencia decepcionante.

  • Antonella
    26/04/2014

    El ambiente estaba increíble, los precios obviamente elevados. yo pedí una hamburguesa a termino medio y cuando la mordí estaba totalmente cruda ! nada de termino medio, me la cambiaron pero me dijeron que así era como servían la hamburguesa de termino medio en el restaurante , y bueno cuando me la llevaron de vuelta estaba mucho mejor. No me la acabe porque estaba completamente cruda en una parte. a nadie le gusta comer carne cruda, bueno por lo menos no a mi. la hamburguesa en si no tenia sabor, me esperaba mucho mas por un precio tan elevado, en ese momento hubiera preferido una Wendys que es riquisima y solo esta 7 dolares jaaa. las papas me llegaron semi frias y medias duras, se notaba que las habian preparado hace rato. No se porque pero quisiera volver y esta ves pedir mi carne hiper mega well done.

  • Yesu Oscco
    20/01/2014

    se ve delicioso!!!

  • Samy
    07/10/2013

    Ambiente bueno, atencion ok perooooo LOS PRECIOS son “ELEVADOS” y todo es mas papa y papa… tampoco “gourmet” (TANTA) esto es puro plato y la comida 1 cuchara que tambien esta moda (EUROPEA POR SUPUESTO) la trajo Gaston y la gran mayoria de restaurant aprovechan y sirven miserias y para cobrar !BUENAZOSSSS!!!!!! y cuesta una !EXAGERACION!!! RECUERDA QUE SOMOS PERUANOS Y COMEMOS BIEN y nuestro bolsillo tambien es PERUANO

  • Fernanda
    24/09/2013

    un post muy boni boni!

  • Rosa
    22/08/2013

    Qué buen blog, por el mismo tema de los precios también!!
    Me apetece probar esa chaufaburger, ya será en el transcurso de estos días…
    Deberías probar con el restaurante de R. Osterling “El Mercado”, es uno de mis favoritos, saludos y gracias!

  • putuco
    16/07/2013

    A mi me parece sobrevalorado el sitio. Los precios son de escandalo para lo que realmente se ofrece. Es un buen sitio, pero mas que ser buenisimo, es la marca Gaston la que vende. Pagar casi 30 soles por una hamburguesa tendria que ser para que se te caigan los dientes o ser una monstruosidad y de hecho DELICIOSA. Saludos

  • Marbeck
    31/03/2013

    Una de las premisas del lugar es que uno puede pedir su hamburguesa de lo que quiere con los acompañamientos/salsas que quiera.

  • José Antonio
    30/03/2013

    Muy bueno tu blog, felicitaciones. Una consulta, ¿hay alguna hamburguesa que no venga acompañada de salsas o cremas dulces?, gracias y saludos.

  • Ramiro
    09/03/2013

    Fui hace un par de semanas con un amigo y también me pedí la hamburguesa Papacha con papas fritas de complemento, las papas ricas pero como las de cualquier otro fast food, nada especial. La hamburguesa recontra contundente, con las justas pude acabarla. Mención honrosa para el saucoketchup, con su saborcito dulcete y picantito a la vez, simplemente buenazo, iba de maravilla con la carne y el blue cheese de encima. Lo que no me gustó fue el onion ring, yo me esperaba algo crocante y resultó ser de la consistencia de un picarón, y para colmo (no sé si así es o fue mala suerte mía) las láminas de cebollas en el interior estaban tan duras que ni podía masticarlas. Aparte de ello no hay quejas, igualmente muy rico, el ambiente es muy agradable y la atención rápida y buena. Pero siendo honestos, y a pesar de salir empapachado, el precio me parece un poco caro para el producto ofrecido. Tal vez 20 o hasta 25 soles hayan estado bien para la Papacha. Mi apreciación :)

    PD: Por cierto, también pedí una limonada. Rica, en el punto exacto, sin ser muy ácida ni dulce tampoco. Pero S/.9 un vasito normal de almuerzo me pareció caro igualmente.
    PD2: Gran blog!! :) ya he visto entre tus artículos un par de sitios a donde probar bocado :) esperamos más de tus “aventuras culinarias” jajaja :)

    • Marbeck
      10/03/2013

      Muy de acuerdo con tus comentarios, salvo el tema del aro de cebolla, parece que están descuidando un poco el tema ahí, a mi me paso algo similar, mi aro tenía la cebolla muy gruesa lo cual la hacia muy acuosa, no pedí que la cambien pero si me queje con el mozo, en tu caso si hubiera pedido cambio, hacer esto hace que cocina tenga más cuidado.
      Completamente de acuerdo, las bebidas son un robo!!!!

  • Diana Chava
    24/02/2013

    Es el único lugar donde encuentro buenas fotos y los precios!
    Gracias por el dato (:

  • Sergio
    07/02/2013

    Me excite cuando vi esa hamburguesota.

  • Mariela
    10/01/2013

    Que bacan tu blog, recién lo descubro.
    Un beso

  • Marbeck
    02/11/2012

    El miércoles a las 8:00 encontré mesa sin problema, en realidad la idea era ir a los bachiche, pero había 90 minutos de espera.
    Pedí la papachos, mi esposa pidió el chanchito glaseado, mi hijo un club clásico y mi hijita una salchipapa, esta última una real decepción, es un bowl gigantesco con dos kilos de papa y unos escasos trozos de chorizo y hotdog, mi hija dejo casi todas las papas barriendo con el poco embutido.
    El chanchito bueno, la adición de vegetales acertada y generosa porción de papa frita, el club sándwich de mi hijo muy bueno, uno de los mejores en sabor y sin exceso de grasa, porción realmente generosa.
    La papachos muy buena en sabor de la carne, las salsas dan un sabor muy acertado, eso si recomiendo pedir acompañamientos intercalados ya que para mi gusto es demasiada cantidad de papas fritas, por más que las salsas son buenas ayudan a remar pero en mi caso no terminar.
    Para el precio diría que el tamaño de la hamburguesa es el justo sin llegar a ser generoso.
    Eso si el tocino vino demasiado duro parecía lo habían tostado hace mucho que daba la sensación de un baja lengua en la boca??!!
    Alcanzo espacio para probar un postre, pedimos la manzanita, postre en tamaño pequeño, menor al de chilis por ejemplo pero de mejor calidad.
    Definitivamente merece una segunda incursión para probar los platos del menú y un par de postres.

  • Diego Bustamante
    25/10/2012

    Hola que tal , tengo una pregunta , un amigo me comento que papachos es un lugar en el cual hay demasiada cola , queria saber si estaba en lo correcto y si tienen el numero para hacer reservas .

    • Adriana Miranda
      26/10/2012

      Hola Diego, un amigo que fue en los primeros dias de la inauguración tambien me dijo que encontró cola pero yo la verdad que no tuve ese problema, no tengo el teléfono para reservas pero te cuento que yo fuí un día sábado por las 8pm y no había cola, a las 9pm se empezó a llenar pero sin generar colas. Espero puedas ir y me cuentes tu experiencia :) gracias por visitar jama.pe

  • Marbeck
    23/10/2012

    Si la incursión es para crítica no se debe apuntar a terminar un plato, debería ser más bien degustar lo más que se pueda, así la crítica será más completa.
    Nunca pediría una hamburguesa término medio menos bien cocida,
    Lo ideal es tres cuartos.

    • Adriana Miranda
      23/10/2012

      el término medio de la hamburguesa fue recomendación del mozo es por eso que la probé de esa forma (y será la última vez) creo que la cocción va de acuerdo al gusto yo siempre prefiero todo bien cocido :D

  • Alexis
    15/10/2012

    Es de imaginarse cuanto esfuerzo para crear y estandarizar cada producto. Creer la idea que lo sofisticado es el nicho de mercado de un público cansado de la “hamburguesa con papa gruesa o hilo y todas las cremas” o seguidores “del tacuchaufa y similares” De hecho tengo que ir y no sonar aguafiesta y si es buenazo, Admitirlo, y regresar otra vez. Pero dejo al aire una frase que me encanta decirla y aplicarla en mi trabajo. “Menos es Mas”

  • Yolanda Rodríguez
    14/10/2012

    Muy buen reportaje, además me parece muy bueno dar precios…

  • Machete
    13/10/2012

    Me gusto tu artículo, y justamente yo también buscaba alguna referencia respecto a precios! Y ninguna otra página decía nada sobre el tema, gracias.

  • Supay
    10/10/2012

    Buena crónica, sobre todo porque estuve buscando precio y los “periodistas” no dan cuenta de ello.

  • Nicole
    10/10/2012

    CUAL ES LA DIRECCIÓN?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog