Back to home
Comida peruana, Mistura

Mistura 2012, el Perú representado en su comida

Llegué pasada la 1 de la tarde a Mistura, tenía planeado llegar antes pero me fue imposible :( más de 150 puestos de comida reunidos en todo el Campo de Marte, empecé visitando el Gran Mercado y compré un rico Pisco Sour con Pisco “Don Camilo” que costo s/.7 soles estaba realmente rico pero a los 15 minutos estaba mareada jajaja y no podía creer que tan rápido me había chocado, seguí dando unas vueltas más y quedaba impresionada ante la gran variedad de productos que habían, kiwicha, quinua, cañigua entre otros productos andinos.

La Feria del Pan, Ceviches, mucha comida peruana fusión, mucha gente haciendo cola pero muy contenta ya que el truco era comer mientras haces cola osino no te da tiempo para probar de todo.

El lugar me pareció bueno, era amplio se podía caminar libremente, solo el lugar del chocolate era muy pequeño y no se podia transitar muy bien.

Probé otro trago a base de Pisco, fresa y naranja de Piscombi, riquísimo pero a las 7pm la cola era inmensa así que solo probé uno y preferí ir a probar una Leche de Tigre del restaurante Jiron Marino el cual a sido el mejor que he probado, estaba riquísimo, picante con variedad de mariscos y pescado y podías echarte la canchita que quieras de hecho tengo que volver a ese restaurante.

Esta edución de Mistura se volvió en la más visitada, aproximadamente 500 mil personas fueron a lo largo de dos semanas de mucho ritmo y sabor ya que en la noche habían conciertos que cerraban el día de la mejor manera.

Aquí les dejo unas fotos que tomé este Mistura 2012.
pecanas

Chocolate sushi

tejas rosalia

Chancho al palo

Carlos rodriguez chancho al palo

la cochera huarique

Corso mistura

Loreto

Baruna pisco piscombi

Sigue visitando Jama.pe
1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog