Back to home
Comida peruana, Restaurantes

Manifiesto, con sabor a Tacna e influencia italiana

manifiesto-estofado-tacnaAnteriormente había venido a Manifiesto a probar sus chilcanos y unos piqueos, que me dejaron con el ‘bichito’ de volver, sobre todo por la comida tacneña en donde el chef Giacomo Bocchio la luce y resalta, agregándoles sus técnicas de alta cocina e influencias italianas.

restaurante comida tacna
Manifiesto gastrobar restaurante comida tacna

Por ser un gastrobar el ambiente es mucho más relajado, aquí podemos encontrar platos muy elaborados pero también puede ser un buen punto para las noches del fin de semana.

Manifiesto restaurante comida tacnaEsta vez me atendió el mozo Alejandro, que me explicaba los detalles de los platos, siempre con buena onda y preocupado en que mi almuerzo sea especial.

Pedí el Estofado de la nonna (s/.48), que es un suculento estofado de ternera acompañado de un cremoso puré de racacha; el plato llegó a mi mesa más rápido de lo que esperaba y por donde se lo mire lucía exquisito.

manifiesto-restaurante-miraflores-comida-peruana

El puré tiene un toque dulce, la ternera se deshacía entre el jugo del estofado y los dos juntos era una maravilla en la boca; se notaba la calidad de la ternera y por lo que leí, tienen máximo cuidado en su crianza y cruce.

Acompañado por mi helada limonada(s/.8), decidí pedir un postre para rebelarme ante el verano y las dietas.

Era la panna cotta de manjar blanco de Moquegua, acompañado de plátano en caramelo de pisco y praliné de pecanas (s/.24), la presentación elegantísima y comer la panna cotta de manjar blanco fue una maravilla, quedando muy satisfecha por mi elección.

Manifiesto estofado tacna comida peruana

Manifiesto comida peruana manjar blancoAsí que ya saben, Manifiesto les ofrece una buena opción tanto para el día y la noche; yo prometo volver para comer el Picante a la tacneña(s/.28), típico plato de Tacna pero con la experiencia reconocida de Giacomo.

Les dejo un video…

Información de Manifiesto

Dirección: Independencia 130, Miraflores (Altura de la cuadra 3 de Av. Pardo)
Teléfonos:
Reservas: (+511) 249-5533
Oficina: (+511) 546 0201
Horarios:
– ALMUERZO
Lunes a domingo
1:00pm a 4:00pm
– CENA
Lunes a sábado
6:30pm a 11:00pm
Facebook: https://www.facebook.com/rastaurantemanifiesto?fref=ts

By adrianamiranda, 24/01/2014 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 2
2 Comments
  • Ingeniero
    07/04/2014

    No puedo creerlo que por 48 soles sean tan MISERABLES de dar poca comida. Gracias a este blog nunca voy a ir a ese lugar, buen post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@