Back to home
Comida peruana, Restaurantes

Cercado: La Sazón de Walter, comida chiclayana

El chiclayano Walter Sánchez, hace casi dos años decidió perseguir sus sueños y abrir “La Sazón de Walter” donde proyecta todo lo aprendido en su ex trabajo en FIESTA de Héctor Solís como jefe de cocina y donde nos comparte su buena sazón de buen chiclayano.

“La Sazón de Walter” se encuentra ahora en Jr. Camaná en Cercado de Lima y lo he visitado en varias ocasiones. Confieso que antes de este restaurante conocía poco de la comida chiclayana y tanta ha sido mi sorpresa que esta en mi top de las mejores comidas en el Perú (gracias a Walter).

Aquí me he enamorado de la Causa Chiclayana (s/.18) infaltable en todas mis visitas, su buen Cebiche “Mi Tierra” con caballa, langostino, pulpo, buri, chiguirito y concha de abanico, conocí las tortitas de choclo que son una buenísima entrada que no querrás compartir, su bien servido Arroz con pato a la Chiclayana (s/.22) con extra de loche y el Crocante de pescado a lo macho, picante y buenazo (s/.24) .

También ofrecen menú a s/15 y para acompañar su chicha de jora que traen de Mórrope, Lambayeque. Aquí donde Walter, siempre encontraras buena comida, un local humilde pero de lo mejor que se puede encontrar en el Centro de Lima.

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

Información de La Sazón de Walter

Dirección: Jr. Camana 550 – Cercado
Horarios: Lunes a Domingo de 8am a 6pm

By adrianamiranda, 21/03/2017 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog