Back to home
Comida mexicana

Miraflores: Visitando “Chinga tu taco”

Ayer fui a Chinga tu taco en Miraflores, un restaurante que busca ser 100% fiel a una taquería mexicana. Lo que me llamó la atención a primera vista y sobre todo me toco el recuerdo, fueron ver los platos de plástico, típico de comida de calle mexicana.

Esta propuesta es de Moma Adrianzén el mismo creador de Jerónimo pero Chinga tu taco es una propuesta más fresh, de autoservicio y sobretodo esta baraaatoooo!!

Su carta es simple, yo como fui de almuerzo pedí el Taco de Cochinita y un Volcán de Carnitas.
Los volcanes son como el taco pero la diferencia es que su tortilla de maíz es más crujiente, vienen acompañados de queso Oaxaca, culantro y cebolla blanca. El volcán de carnitas es carne de cerdo frita en manteca, estuvo servido bien contundente y de salsa le puse una de guacamole, aunque solita la disfrutaba igual. En las mesas encuentras 4 salsas como la limo (la que pica), la aguacatosa, xnipec de piña y una tatemada.

Los tacos son riquísimos (ojo que la porción es menor en comparación de los volcanes). Un mero mero taco consta de tortilla de MAÍZ, relleno y una salsa. Aquí suelen echarle un poco de cebolla y culantro, no me molesta para nada porque le da una combinación de texturas y balancean el sabor.

El ambiente me gustó mucho, escuchas pura música mexicana y tiene amplio espacio. Las bebidas son las típicas aguas frescas como la de Jamaica y Tamarindo. También encuentras mezcal, tequila y hasta micheladas.

Los precios van desde los s/6 hasta los s/12, lo cual me parece buenísimo para volver y seguir aprovechando su carta. Aceptan efectivo y tarjeta.

Información Chinga tu taco

Dirección: Av. La Mar 1300 – Miraflores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog