Back to home
Comida Japonesa, Restaurantes, Sushi bar

Hosso, Sushi & Cebiches Bar en el corazón de Barranco

En el bohemio distrito de Barranco faltaba un lugar como Hosso Sushi & Cebiches Bar; espacio en donde se fusionan los sabores de la comida nikkei con la peruana y que visité con gran curiosidad.

Hosso Sushi & Cebiches Bar se instala en el corazón de Barranco para darnos una nueva alternativa de comida nikkei y cebiches, aquí podemos disfrutar de sus makis, yakimeshis, un menú degustación de 5 tiempos o empezar los previos en un espacio de variados cócteles, buena música y agradable ambiente.

HOSSO no es el típico restaurante nikkei, aquí el ambiente es un poco más informal siguiendo la onda bohemia de Barranco.

“Somos una propuesta totalmente diferente y moderna en Barranco. Ofrecemos una propuesta moderna, combinando nuestra cocina nikkei con buena música, bebidas y mucho ambiente, fusionándolos además con elementos locales para lograr la armonía que todos buscamos en un lugar para visitar más de una vez y recomendar.”, comenta Herbert López, Gerente General de Hosso Sushi & Cebiches Bar.

Les recomiendo visitarlo y probar  el Ceviche Apaltado (plato que debes probar de ley), los makis Hosso Roll (son del tipo furai, con palta y afuera pescado en una salsa especial), en piqueos el Barranquino (salmón sellado sobre cama de puré de camote), en Arroces el Yakimeshi Tradicional y Selvático que lleva cecina, ambos bien ‘taypá’ que no los decepcionará, finalmente les recomiendo la Quinua Zen (Yakimeshi de quinua con salmón sellado). Para tomar prueben el Chilcano Hosso, con te rojo y un mix de kión, además viene en una presentación de jarro, muy especial.

Gracias a Herbert y Patty, por la invitación :) se ve el esfuerzo, el punche y la experiencia que han puesto en HOSSO, ¡éxitos!

hosso-ceviche-barranco

hosso-sushi-bar-barranco

hosso-makis tallarines-huancaina-jama-blog-hosso

hosso-jama-sushi-bar-barranco

hosso-barranco-jama-blog

jama-blog-salmon-jama-barranco-hosso

hosso-sushi-bar-barranco

Información del Restaurante HOSSO Sushi & Cebiches Bar

Dirección: Calle Mariscal Ramón Castilla 111, Barranco
Teléfonos: 01 496 5838
Facebook: https://www.facebook.com/HossoSushiCebichesBar/
Horario:
Lun-Mié: 12:00-16:00  /  19:00-23:00
Jue: 12:00-16:00  /  19:00-1:00
Vie: 12:00-16:00  /  19:00-2:00
Sáb: 12:30-2:00
Dom: 12:30-20:00
*Ticket promedio: s/60 soles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog