Back to home
Comida Japonesa, Restaurantes

Miraflores: MAKI, celebrando la comida japonesa

Recordar esta visita a MAKI, donde comí tiraditos, makis y nigiris es volver a disfrutar en un viaje mental de lo rico que es la comida oriental.

A cargo de Martin Alva que con su experiencia viviendo en Japón, regresó al Perú luego de 10 años y nos trae una carta interesante de comida oriental con toques peruanos. El pasaje Suche en Miraflores es un lugar donde muchas veces había pasado pero nunca me atreví a entrar, mi sorpresa es que dentro del pasaje se encontraba MAKI y ahi pude conocerlos y saborear una parte de lo mejor de su carta.maki-sushi-miraflores-jama-blog-tiradito-oriental maki-sushi-miraflores-jama-blog-makisComencé por los makis al parmesano (10 cortes: s/20 * 5 cortes: s/12) que son mis favoritos aunque mi marca son de 25 makis yo solita, sé que hay gente que come muchos más, ustedes a ¿cuantos llegan? maki-sushi-miraflores-blog-makis-con-parmesano maki-sushi-miraflores-jama-makis-con-parmesanoLuego vinieron los tiraditos….comenzando por el “Tiradito a nuestro estilo” (s/25) que viene en una bonita presentación con una salsa de tiradito que le da el punche y el sabor a los cortes de pescado. maki-sushi-miraflores-jama-comida-oriental maki-sushi-miraflores-jama-tiradito El “Tiradito oriental” (s/25) este fue mi ¡preferido! los cortes de pescado vienen bañados en salsa Tsukiji que estaba buenaza!! maki-sushi-miraflores-jama-tiradito-oriental Los nigiris al parmesano que me hicieron delirar y prometerme que tengo que volver a comerlos. Lo genial de MAKI es que ofrecen servicio delivery y también puedes llamarlos para tu fiesta o evento, además que gratis te decoran la mesa :) maki-sushi-miraflores-jama-nigiriPara terminar e irme feliz lo concluí con un té uroncha, en una mezcla de té verde + té negro. maki-sushi-miraflores-jama-te-uroncha

Información MAKI SUSHI delivery & catering

Dirección: Av. La Paz 646, Pasaje El Suche, Miraflores
Horarios: Lun – Sáb: 1:00 – 4:00, 7:00 – 11:00
Teléfono:  725-3844 / 724-1646 / 99405*1404
Facebook: https://www.facebook.com/makisushiperu/

maki-sushi-miraflores-jama-blog

4 Comments
  • Sebastián
    24/09/2014

    Hola Adriana.
    Te cuento que soy cronista de restaurantes en algunos medios en Buenos Aires. Voy a estar unos 10 días en Lima durante octure, y si bien conozco la ciudad, hace ya unos 5 años que no voy por allá. Qué lugares me podrías recomendar?
    Muchas gracias,
    Sebastián Laffaye

  • Debbie Arroyo
    06/07/2014

    Hola Adriana! Como te puedo contactar por correo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog