Back to home
Comida Japonesa, Restaurantes

Aprovechando la oferta de makis en BUDA Japanese Fusion!

maki-furi-buda

Unos de los lugares buenazos para comer makis en el Cercado de Lima es BUDA Japanese Fusion, un local ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas.

buda-venden-makis-en-el-centro-de-lima

Este restaurante es bien caleta, de seguro habrás pasado por ahí y ni te fijaste y es que BUDA se encuentra dentro de unas galerías artesanales (juat?) ¡SÍ! a quien se le habrá ocurrido poner un restaurante de comida japonesa dentro de muchas galerías de artesanías peruanas (?) quien sabe…pero el lugar se llena si llegas más de las 1:30pm  y es que los buenos lugares que te ofrecen buena atención y amor a tu paladar se hacen conocidos no por un lindo cartel o salir en la tv, se hacen conocidos por las buenas recomendaciones :)

makis-buda-centro-de-lima

makis-buda-sushi-rolls

Esta vez pedí juntos con mis amigos de oficina la promo de 3×2 a s/.48 soles (cortes de 10) elegimos el Kurai, Acevichado y Mexican.

makis-mexicano-buda-centro-de-lima
acevichado-makis-sushi-roll

La atención es buena pero si pides platos calientes van a demorar un poco más que los makis, si es tu cumpleaños y vas con tus amigos te regalan 4 cortes de maki dulce con tu velita :) y otro detalle es que al entrar o al salir del restaurante todos se despiden en japonés, esos detalles para los clientes siempre me encantan

Este post fue cortito pero hace mucho tenía ganas de mostrarles este restaurante para que lo tomen en cuenta cuando esten por el centro ;) o por San borja en su otro local.

Información de BUDA Japanese Fusion

Direcciones:  San Borja Norte 491 SAN BORJA / Lima Carabaya 337 (a 1/2 cuadra de la plaza de armas)
Teléfonos: (01) 4751640
Facebook: https://www.facebook.com/BUDAfusion

– ÑAM ÑAM –

1 Comment
  • Gustavo
    03/02/2014

    Hace unos meses aproveche unos cupones y almorze en el local de San Borja. Muy buenos los makis y la atencion al estilo japones de dar la bienvenida al lugar. Recomendable y sigue ampliando tu seccion japonesa que esta muy pequeña. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog