Back to home
Comida Japonesa, Restaurantes

Almorzando en K’tana, restaurante de comida japonesa moderna

Hace unas semanas terminé un pequeño curso del Centro Cultural Peruano Japonés y no quería irme sin haber probado un platillo del K’tana, restaurante que esta ubicado dentro del centro y que se especializa en cocina japonesa, cuenta con una carta variada que incluye fusiones con nuestra comida peruana, platos tradicionales japoneses, teishoku (menús personales), sushi bar, entre otros.


Al llegar encontramos una mesa disponible estaba ya todo lleno era la 1pm del sábado pasado y parece que todos habian tenido la genial idea de almorzar a esa hora :P solo atendía un mozo así que se demoró mucho en tomar nuestra orden ya que tenía que atender a las otras mesas y tan ‘piñas’ nosotros tuvimos que esperar…no es la primera vez que nos pasa esto de encontrar solo un mozo un día sábado donde hay mas afluencia de gente, en fin…no nos molestemos que nos arrugamos.

Después de pedir nuestra orden y esperar otros 15min para recibir nuestros pedidos llegó el Misoshiru s/.6.00 soles (Caldo a base de miso acompañado de dados de tofu), el Sakana Miso Yaki s/.26.00 soles (Pescado a la plancha sazonado con miso cubierto de Moyashi salteado y tofu acompañado de arroz).

Yo pedí el Menú personal Katsu Teishoku (Sopa del día, Pollo empanizado, ensalada del día, Yasai Itame de pollo, Kakiage o Tempura de verduras, Tempura de camote y Arroz blanco) s/.25.00 soles. y para tomar Té verde con maracuyá y naranja s/.9.00 soles.

Debo reconocer que la espera valió la pena todo estaba calientito especialmente las sopitas, la tempura de verduras que es como un saltado de verduras estaban crocantitas y deliciosas junto con el empanizado de pollo y las salsa todo quedaba perfecto.

Salimos completamente satisfechos y casi rodando por las escaleras jajaja me encantó el Menú personal que como veran estaba bien variado, nuestra visita era más que todo para probar nuevos sabores y salirnos de los conocidos makis o sushis, a pesar que se demoró, hasta se equivocaron y nos colocaron un plato de más en la cuenta (revisen bien) creo que podría volver y comerme el mismo plato del cual quedé encantada, los errores supongo sucederán siempre en el ajetreo que demanda un restaurante pero hay que estar atentos para evitarlos ;)

Además cuentan con una variada lista de tragos y cerveza Sapporo en lata (s/.25.00 soles) y para más datos sobre el precio de los platos ingresen a su facebook.

Información K’tana

Dirección: Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe Jesús María
Horario de atención: Lunes a sábados de 12:00 a 23:00 horas y domingos de 12:00 a 16:00 horas.
Website: http://www.restaurantektana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Ktanacocinajaponesamoderna

By adrianamiranda, 15/10/2012 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 16
16 Comments
  • Gustavo
    03/02/2014

    Los Makis del Restaurante Nakachi que tambien esta en el Centro Cultural Peruano Japones son buenos. Asimismo el tonkatsu, sopa a la minuta y muchos platos mas. Es un lugar que siempre para lleno y encima con un gran porcentaje de la comunidad nikkei, por algo sera..

  • Roberto Sh.
    10/02/2013

    Ktana es un buen restaurante en general, pero estoy en desacuerdo contigo porque su Teishoku me parece malo. Su Soba, por otro lado, es el mejor que he probado. Los makis también son malos pero su Katsudon es cumplidor. Si quieres comida japonesa decente (fuera de los ya manoseados Makis) y a precio módico, te recomiendo el Aka Tonbo (y si te gusta el Karaoke, mejor). Queda en Alcanfores 377, Miraflores. Por S/. 20.00 comes un almuerzo completo (entrada, segundo y bebida). Eso sí, despachan lento. El Tokyo Ramen también me es una asignatura pendiente. Te leo.

    • Marbeck
      10/02/2013

      Sólo por curiosidad cual de los tres teishoku te parece malo y porque?

      • Roberto Sh.
        15/02/2013

        No recuerdo cuál era, pero me pareció malo porque estaba feo. Si me los describes tal vez lo recuerde. Ktana tiene mejores cosas que sus teishokus, hasta donde yo he probado.

  • Marbeck
    02/11/2012

    Yo suelo ir a Katana una vez por semana pero muy rara vez sábado, me sorprende lo de los mozos, generalmente hay cuatro, pero igual hay que tener paciencia, los rolls no son los mejores de Lima, los salteados son muy baratos y excelentes. El harusame, yasaitame, el arroz oriental y hay uno vegetariano con curry y pecanas delicioso. El tempura moriwase (variado) es BBB.
    Las cajas teishoku son espléndidas hay tres variedades para mi la mejor es el sashimi teishoku light, trae sahimi, atún sellado, ensalada de papa, un salteado de verduras, tofu, fruta, etc.

    • veroth83
      28/01/2013

      Concuerdo contigo Marbeck, sus rolls no son su punto fuerte. Sin embargo, en los teishokus, katsus y el soba son muy buenos

  • Sandy
    20/10/2012

    wow muy rico tengo que ir!

  • Alexis
    15/10/2012

    Que tales fotos, de solo verlo no queda mas que ir y comprobar tanta delicia. yo suelo ir a un local llamado RAMEN, pero creo que cambiare mi ruta por esta vez, para pedirme ese menú personal que promete. Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog