Back to home
Comida Internacional, Restaurantes

Probando la sazón del MALI Café & Restaurant

cafe-mali-6
Me enteré que el Café del Mali, esta ofreciendo platos a la carta y menús a s/.15 soles con entrada+almuerzo+postre y es por eso que el viernes decidí  darme una vueltita para probarlo ;)

Habré llegado a la 1:20pm, solicité el menú del día (solo hay una opción por día y te puedes enterar en su facebook) y la amable señora que me atendió me dijo que se había acabado :( me sorprendí de la rapidez, me dijo que se tiene que llamar para reservar a partir de las 10am…bueno será para otra oportunidad pero amigos de jama.pe estan advertidos si quieren tomar el menú, llamen antes!.

cafe-mali-7

Decidí tomar algo de la carta ya que me moría de hambre y mi hora de almuerzo estaba corriendo, los precios me parecieron altos pero deben ser buenos -pensaba- un lomo saltado de una mesa cercana se veía riquísimo pero estaba 30 soles (tampoco era muy taipá para el precio, ni que fuera como el del Hikari), al final elegí “Pescado a las finas hierbas con papitas a la cremas” (s/24 soles) y una Inka cola (s/.3 soles).

cafe-mali-4

La atención fue muy cordial, la preparación demoró un tiempo prudente, al llegar mi plato si me sentí engañada, mi papitas no tenían CREMA como indicaba la carta, la crema que parecía salsa de champiñones estaba en el pequeño filetito de pescado, la sazón admito – estaba realmente exquisito – pero pagaría menos de s/.15 soles por algo así.

cafe-mali-8

Les dateo que en este café pueden consumir piqueos y tragos, la atención es de 10 am a 8 pm pero este 25 de mayo atenderán hasta las 10pm ofreciendo una promoción de tragos 2×1 y 10% de dscto en piqueos, todo esto por el día de los museos.

Snacks brasileros

Snacks brasileros

Si me preguntan si volveré…mi respuesta es sí para probar el menú que tiene un precio considerable y la sazón es muy buena, si volvería a probar un plato a la carta mi respuesta sería negativa con toda seguridad.

cafe-mali-1

Información sobre el MALI Café & Restaurant

Dirección: Paseo Colón 125 – Cercado de Lima
Horarios de atención: Lun-Dom de 10am a 8pm
Teléfono: 204-0000
Facebook: https://www.facebook.com/museodeartedelima
Dato:
El menú es de Lunes a Viernes y conviene llamar a partir de las 10am a reservar.  El menú lo publican cada semana en su facebook.

 

1 Comment
  • Alexis
    17/05/2013

    Yo voy siempre a tomar jugo de naranja con hielo… el lugar es fresco y te permiten la laptop. Aveces lo sugiero cuando me convocan a una reunión en el centro, Aunque siempre los que convocan, prefieren el Starbuck, que para siempre lleno. Si ya estoy en real plaza mi otra opción es Altomayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@