Back to home
Comida Internacional, Fusión, Restaurantes

Almorzando en el Restaurante Social del Hilton Hotel

Todos nuestros platos se basan en la calidad de los productos e innovación. Nuestra nueva carta es una propuesta de fusión entre la cocina norteamericana y peruana que busca resaltar los ingredientes orgánicos peruanos como la papa nativa y combinarlos para lograr experiencias únicas de sabores”, comentó Renzo Miñán, Chef Principal de Social Restaurant & Bar.

El restaurante Social, se presta para un almuerzo en un ambiente tranquilo, con buen servicio, sin asustar a la billetera y para sorprender o agasajar a alguien especial :-)  esta será la 3era vez que lo visito, la primera fue para celebrar el día del Chilcano (buen bar para un after office) y la otra fue para probar el Chococcino, así que solo me faltaba probar su carta que es una fusión de comida americana con nuestra riquísima sazón peruana ;-) ¡A comer!

hilton-almuerzo-ejecutivo-jama-leche-de-tigre-En el almuerzo ejecutivo puedes elegir 2 platos (entre entrada, fondo o postre) a s/48 soles y 3 platos a s/59 soles, para empezar nos invitaron una leche de tigre buenísima y con un aromatizado frutal -no recuerdo el nombre de la fruta- pero fue un deleite para los sentidos; estimulando vista, olfato y gusto.

De entrada elegimos el Ceviche Californiano con langostinos, salsa golf (en serio queda riquísima la combinación), leche de tigre con toques de jalapeño y un Crab cake que es un como un pequeño pastel salado de cangrejo, con toques de ají amarillo y ensaladilla verde al balsámico. A mi opinión en esta última entrada me hubiera gustado tener una salsa para acompañarlo.

hilton-almuerzo-ejecutivo-jama-ceviche-americano- hilton-almuerzo-ejecutivo-jama-blogPara platos de fondo elegimos un Bife ancho americano con puré de yucas al mortero y un Salmón cocido a baja temperatura con risotto de hongos. Era la primera vez que probaba el risotto de hongos y estuvo buenísimo, el Salmón tenía una costrita por fuera y era suave por dentro que se podía cortar con mi tenedor.

hilton-almuerzo-jama-restaurante-social-hilton-almuerzo-ejecutivo-jama-restaurante-social-Para finalizar este almuerzo y alegrar más nuestros corazones :-) elegimos de postre un Cheescake de frutos rojos con salsa de chocolate y un Brownie con pecanas iqueñas y helado de hierba buena, el helado es casi adictivo y muy refrescante al paladar.

hilton-blog-jama-restaurante-social- hilton-almuerzo-ejecutivo-jama-blog-mirafloresPara mí un buen almuerzo no solo trata de la comida sino también de la compañía y una buena charla, todos esos puntos sin duda tuvo este almuerzo ;-) <3

Información del Restaurante Social del Hilton Hotel
Dirección: Av. La Paz 1099, Miraflores
Reservas: Puedes realizar su reserva escribiendo a SocialRestaurantBar@hilton.com o llamando al +511 200 8070
Horarios:  Abierto las 24 horas
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Social-Hotel-Hilton-Lima/

By adrianamiranda, 28/11/2014 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 1
1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog