Back to home
comida china, Restaurantes

Desayuno Dim Sum en Madam Tusam

Al comienzo me parecía rarísimo elegir un restaurante de comida china para desayunar pero después de probarlo, les diría que el Dim Sum es una tradición china que vale la pena probar.

Si vas por este desayuno te recomiendo ir en ‘mancha’ para probar esta original carta creada por el maestro Félix Loo (jefe de cocina del Madam Tusam) que cuenta con una variedad de 70 bocaditos de Dim Sum, entre opciones al vapor, fritas y a la plancha.

madam-tusam-dim-sumEntre los nombres que recuerdo están El Aso Pao, Boli Kao, Siu Mai Crab, mis favoritos el Ye mai (siu mai de carne, culantro, ají y huevito de codorniz) a s/12 soles, el Empatao (masa de trigo en forma de raviolis de pato con verduras en salsa picante) a s/14 soles, la mayoría viene en un cesto de  bambú  para conservarse calientito.

dim-sum-restaurante-cocina-china-miraflores-jama-jama-comida dim-sum-restaurante-cocina-chinadim-sum-restaurante-desayuno-cocina-china-miraflores-jama-jama-comidaTambién probamos el Chin chon fan, que es un canelón chino al vapor y puedes elegir entre 3 rellenos: Chancho asado, carne picante o cabrito al jugo *_* , estas 3 unidades las encuentras a s/16 o s/18.

dim-sum-restaurante-cocina-china-miraflores-comidadim-sum-restaurante-cocina-china-miraflores-comida-jamaPara acompañar y seguir la tradición puedes pedir un té, yo elegí uno de Jasmín y heladito perfecto para la estación. OJO, este desayuno puedes encontrarlo solo los fines de semana y feriados a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

madam-tusam-tacos-chinos-desayuno-restaurante-madam-tusam

madam-tusam-jama-blog-gastronomico-chinos-desayuno-restaurante-madam-tusam madam-tusam-tacos-jama-blog-gastronomico-chinos-desayuno-restaurante-madam-tusam

Información sobre el Madam Tusam

Dirección: Madam Tusan – Strip Mall Paso 28 de Julio – Miraflores (Cruce de Paseo de la República con Av. 28 de Julio 1045).
Teléfono de contacto: 01 505 5092.
Mail: madamtusan02@franquiciasperu.com
– Estacionamiento gratuito en el interior del Strip Mall Paso 28 de Julio.

madam-tusam-dim-sum-restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@