Back to home
comida china, Restaurantes

Madam Tusan y su nueva combinación de siete sabores llamada “Fiesta Personal”

Madam Tusan presenta una combinación de siete sabores en un solo plato. Este banquete de sabores será diferente durante cada día de la semana de lunes a viernes y tendrá un valor de S/.19.00.

Madam Tusan, el reconocido restaurante de comida fusión china – peruana, lanzó novedosa creación “Fiesta Personal”, la cual ofrece a sus invitados 7 sabores seleccionados en un solo plato, diferentes combinaciones para cada día de la semana.

La “Fiesta Personal” estará disponible únicamente en su local del Strip Mall Paso 28 de Julio y tendrá un valor de S/. 19.00.

El maestro de cocina Félix Loo ha seleccionado especialmente siete sabores representativos de la variada carta de Madam Tusan, los cuales variarán durante cada día de la semana de lunes a viernes; para que los invitados de Madam Tusan puedan experimentar y deleitarse con esta deliciosa novedad.

Las composiciones de “Fiesta Personal” para cada día de la semana incluyen exquisitas porciones de cinco platos fuertes de la carta de Madam Tusan, verduras con Nabo encurtido y una porción de bocaditos.

Entre las especialidades que se encontrarán en la “Fiesta Personal”, los comensales podrán disfrutar de exquisitas opciones como Chancho Cru Yok con piña y duraznos, Mollejitas al Sillao, el clásico Chaufa Cha Siu, Pollo Saltado con verduras y hongos chinos, deliciosas porciones de bocaditos como Levantao, Acholao, el apetitoso Wantán Frito, entre otros más.

El local del Strip Mall Paso 28 de julio cuenta con dos espaciosos y exclusivos privados, ideales para recibir grupos grandes durante la hora del almuerzo, debido su cercanía a las zonas empresariales.

Los invitados de Madam Tusan podrán vivir la experiencia de la “Fiesta Personal” entre las 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

7 sabores de la cocina de Madam Tusan en la “Fiesta Personal” en jama blog 7 sabores de la cocina de Madam Tusan en la “Fiesta Personal” madam tusan lima jama Fiesta Personal

⇒ Información del Madam Tusan

Dirección: Strip Mall Paso 28 de Julio – Miraflores (Av. 28 de Julio 1045 – 1er nivel) – 505 5092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog