Back to home
Curiosidades, Notijama

¿No sabes cocinar? Aplicaciones gratuitas de recetas en tu smartphone

Si eres como yo que adora comer pero no sabe ni freir un huevo estas aplicaciones pueden ser muy útiles y prácticas para empezar a perder ese miedo a la cocina. Quítate la flojera, ya no es necesario llamar a la mamá, abuelita o tía para que te expliquen como se prepara un rico arroz con pollo o un arroz con leche tampoco hace falta ver los programas de la mañana y esperar la sección de cocina para ponerte el delantal y prender las hornillas.

Este post lo dedicaré solo a las app para Android (en un próximo post seran para Iphone) y les recomendaré aplicaciones que espero sean de utilidad, verás que es mas divertido cocinar con un smartphone paso a paso, además que algunos vienen con videos para los más inexpertos en las artes culinarias.

Aplicaciones gratuitas de recetas para Android

Recetario:

Aplicación para Android con más de 2500 recetas a las cual podrás acceder de forma gratuita. Ademas podrás compartir las recetas en las redes sociales y tambien añadir nuevas recetas. 

Descargar:  Android Market

Elle Gourmet:

App de recetas en español gratuita, cuenta con más de 6 mil recetas de todo tipo, su interfaz es muy intuitiva con un estilo muy fresco y moderno, además te podrá  recomendar que recetas realizar con los ingredientes que tengas en ese momento. ¡Realmente lo recomiendo!.

Descargar: Android Market

LG Cocina:

Esta aplicación me parece genial ya que te enseña a cocinar mediante pasos sencillos y con una locución para que puedas oírlos mientras cocinas.

Así como Elle Gourmet tambien tiene la función de darte recetas segun los ingredientes que tengas. podrás crear tu lista de compras y compartirlas.

Descargar: Android Market

Aplicaciones gratuitas para cocinar con el iPhone

Canal Cocina:

Esta aplicación cuenta con más de 10.000 recetas de todo tipo realizadas por cheff conocidos y la de los propios usuarios, ademñas cuenta con mñas de 760 videos para seguir paso a paso la preparación.

Descargar: App Store

Marmiton:

Cuenta con más de 50 000 recetas de cocina gratuitas en tu iPhone. Entradas, platos, postres, lista de compras, fotos de los platos realizados por los usuarios, etc. completamente gratis.

Descargar: App Store

Cocina enfemenino:

Esta aplicación es la que yo uso, cuenta con recetas de comida internacional y define el costo o dificultad. Aprende a cocinar y disfruta con la aplicación de Cocina enfemenino.

Descarga: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog