Back to home
Curiosidades

Facebook engorda y Twitter adelgaza

Facebook engorda y Twitter adelgaza

Los científicos de la Universidad de Úlster, analizaron la conducta de 350 estudiantes y llegaron a una conclusión: Facebook engorda y Twitter adelgaza.

En dicha investigación los jóvenes contaron como eran sus actividades online y la mayoría estuvo de acuerdo en que pasaba al menos una hora del día conectados por tanto el tiempo que usaban para realizar sus actividades físicas como ir al gimnasio y hacer deporte, disminuían!. En cambio los usarios de Twitter no tenían ese problema porque resolvían todo más rápido y continuaban con sus actividades.

Las respuestas fueron así: un tercio de los participantes dijeron que eran “altamente activos”, y 12.7 por ciento reportaron una “actividad física baja”. De todos los encuestados un 25 por ciento aseguró que hacía deportes grupales.

“El tiempo es un recurso finito, así que el tiempo que se pasa en las redes sociales tiene que disminuir otras actividades. Nuestro estudio sugiere que la actividad física podría ser una de estas actividades”, detalló en un comunicado de prensa de la Universidad de Úlster la autora líder del estudio, la Dra. Wendy Cousins, psicóloga de la universidad.

Asi que ya saben corran un poquito más y publiquen menos! y para los usuarios de Iphone esta app les puede ayudar , sirve para planear días especificos, semanas o momentos en los que te puedes abstener de usar redes sociales y darte un descanso para crear actividades físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog