Back to home
Carnes y Parrillas, Restaurantes

Surco: Kilo Steakhouse

Visité KILO Steakhouse, un restaurante con especialidad en carnes y parrillas.

No soy muy fan de las parrillas pocas veces visito estos restaurantes, la mayoría es por cenas con amigos y siempre suelo pasearme en la carta pensando que elegir pero cuando visité KILO no tuve este problema su carta aparte de la variedad en cortes cuenta con platos variados, ojo que es una carta pequeña pero muy distinta a las del rubro. Aquí puedo comer un Salmón glaseado al teriyaki (s/.42), un Pollo Sous Vide (s/.32), unas costillas, un Salchipapón de la casa, Chanchito al Hoissin, etc. platillos que si son más de mi gusto.

El ambiente es muy agradable, la decoración y detalles en menaje se notan, parte importante en un plato ya que lo vuelve más interesante. No tuve problemas con la atención, incluso me ayudaron en algunas elecciones y siempre mostraron interés por saber si todo iba a bien con mi comida, incluso de la propia chef Carolina Uechi.

Lo pancitos y sobretodo la mantequilla de casa es buenísima, para empezar  pedí el Chanchito Hoisin (s/.28) es una panceta de cerdo cocida a baja temperatura con salsa oriental y viene acompañada de lechuga, pan árabe y coleslaw (col blanca cortadita con aliño), esta entrada me encantó…me atrevería a decir que es una de las mejores opciones de su carta, no solo tomando en cuenta mi opinión sino la de otros que lo han probado, el chanchito se cortaba solo.

Probamos la Hamburguesa KILO a s/.33 soles (Hamburguesa Angus con champignones grillados, arúgula silvestre y queso de cabra, servida con papas amarillas), esta hamburguesa tiene lo que me gusta, no deja sabor de grasa en boca y la cocción me pareció muy pareja (odio sentir por dentro que está cruda) me pareció buena junto con el acompañamiento de papas y ensalada.

De postre elegimos el mix de cheesecakes frescos, uno de limón con galleta, uno al estilo New York (al horno) y una delicia de fresa, el especial fue el helado de vainilla encapsulado en un bitter de chocolate al que se le agrega chocolate líquido caliente que derrite todo, este tiene una base de brownie.

Para finalizar entre las guarniciones tuvimos unos fusilli al pesto, ensalada, bbq baked beans (frejoles con queso al barbecue) y papas, a las que sugiero que todas podrían ser más contundentes, en especial la ensalada que se ve muy pobre. Sobre las carnes indico que aquí puedes encontrar precios desde los s/.62 hasta los s/.164 e incluyen dos guarniciones. Finalizo que KILO es un restaurante que ofrece variedad de precios y buenas promociones, creo que se debe cuidar el modo en que llegan los platos en especial el de las carnes.

kilo-restaurante-lima kilo-restaurante-surco restaurante-ambientes-kilo kilo-hamburguesas-angus-restaurante

kilo-almuerzo-restaurante-lima-carnes

chancho-kilo-el-polokilo-almuerzo-carnes-bife-angus

kilo-restaurante-frijolesdegustacion-de-postres-kilokilo-postres-cheesecake kilo-postre-pye-limon

Información de Kilo Steakhouse, restaurante de carnes y parrillas

Dirección: Av. El Polo 418 – Surco
Facebook: facebook.com/kiloperu/
Horario:
Lun-Sáb: 12:00-16:00 19:00-23:00
Dom: 12:00-17:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog