Back to home
Cafeterías

Visitando Suspiro Café en Miraflores

Suspiro café es una cafeteria con una onda vintage de buenos detalles decorativos en su establecimiento y envases, todo pintaba para que esta sea una buena tarde entre amigos es por eso que vine a conocerlo.

Me encantó la atención y sobretodo los precios que son razonables; tienen pasteles de PATTY, como el riquísimo turrón de chocolate que en un post anterior se los recomendé, tienen un Carrot cake que fascina según las recomendaciones de Tripadvisor y un Muffin de arándanos -hecho en casa- esponjoso y suavecito, es uno de los mejores que he probado y queda perfecto con el Emoliente frutado que estaba buenazo para estos días fríos.

Pedí un Chocolate caliente (mi bebida favorita, por eso siempre la pido) estuvo regular, nada fascinante, lo que faltó fue en presentación, lo esperaba más en una taza (quizá con marshmallows o crema) que en un envase para llevar. Probé un frapp de caramel que me habían recomendado, lo tienen en varias presentaciones y el que probé estaba muy rica, nada que envidiar a esas cadenas de cafeterias. La reina de la tarde fue la hamburguesa hecha en casa, con medio pan ya estas lleno. En pan grillado, lechuga, papitas al hilo, la doña hamburguesa hace de este un sandwich buenazo!!

Así que si trabajas por Miraflores, Suspiro café es una buena opción para darte el gustito de media tarde o el café para despertarte en la mañana, ellos trabajan con el café de Villa Rica, así que no hay pierde, visítenlo y me cuentan ;)
miraflores-cafe-suspiro
jama-suspiro-en-miraflores
jama-cafe-vintage-suspiro-en-miraflores
jama-blog-suspiro-cafe-en-miraflores
suspiro-cafe-en-mirafloresfrapp-de-suspiro-cafe

⇒Información de Suspiro Café

Dirección: Calle Narciso de la Colina 340  MirafloresLimaPerú
Teléfono: +51 1 445-8537
Facebook: https://www.facebook.com/SuspiroCafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog