Back to home
Cafeterías

San Isidro: Eureka Café lúdico y sus más de 100 juegos de mesa

Eureka Café lúdico es un café en San isidro, rodeado de estantes con más de 100 juegos de mesa. La mayoría de sus clientes son jóvenes y adultos que vienen a compartir entre amigos unas partidas de Monopolio, Quoridor Mini (mi nuevo favorito), Pylos, Quarto, Risk, entre otros.

Vine la primera vez a Eureka por una reunión de trabajo. El ambiente es muy casual y la mayoría de personas están en sus mesas, concentrados en sus partidas. El lugar no es muy ruidoso y fácilmente se puede compartir de una conversación sin ser interrumpidos por gritos típicos y comprensibles en un juego. perfecta para mi reunión informal, me dije.

Luego de pedirme un Latte helado, veo sus estantes con tantos juegos que ni conozco. Pienso no soy tan amante de los juegos de mesa como creía, porque en mi rápido recorrido con la mirada de sus estantes, solo compruebo que sé jugar Monopolio, y Eureka tiene una lista de más de 100 juegos de mesa.


Luego de acabar mi reunión y mi Latte, me proponen jugar Quoridor, un juego de estrategia con un tablero similar a las damas pero lo genial es que puedes colocar barreras para bloquear el paso. Perdí en mi primera partida pero prometo la revancha.

En mi segunda visita traje a un amigo y entre mi Latte y su Capuchino helado empezamos a jugar Quarto. Con la ayuda de el mesero que nos enseñó a jugarlo, poco a poco le agarramos el gusto, luego de acabar empatados sacamos otro del estante y ya nos hemos prometido aprender todos. Había olvidado lo genial de los juegos que no son virtuales y ese lado que saca de mí: el de la piconería jaja.

Si bien sus sandwich o postres cumplen con matar el hambre, su cafe 100% peruano es muy bueno y mejor si esta heladito. Creo que Lima necesitaba un espacio como Eureka, que nos aleje de las pantallas y nos conecte a la realidad. Si me ven un día por ahí les juego una partida de Quoridor ;)

Mi visita a EUREKA Café lúdico, con más de 100 juegos de mesa para compartir entre amigos ☕️ link en mi bio ?⬆⬆ 

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

Información sobre Eureka Café lúdico

Dirección: Av. Petit Thouars 3825, San Isidro
Costo estimado: s/20 por persona
Facebook: facebook.com/EurekaCLPeru/
Teléfono: (01) 6083434
Lista de juegos: dropbox.com/s/30uf3x015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog