Back to home
Cafeterías, Orgánico

Quispe y Mamani, uncomplicated food

Una alternativa nueva para los que trabajan en el Centro empresarial de San Isidro y sus alrededores, me refiero a “Quispe y Mamani” particular nombre e innovadora idea que propone a su principal público objetivo almorzar sin complicarse en elegir un menú, las sorpresas de una mala sazón, comida muy/mal condimentada y sobretodo cuando no encuentras lugar para sentarte y tienes que recorrer restaurante tras restaurante, a todas estas personas con estos problemas ahora pueden elegir una opción fresca en un ambiente tranquilo.

Llegué por aquí por medio un amigo que me dio buenas referencias, no trabajo cerca del lugar pero en uno de mis recorridos por San Isidro opté por visitarlo y tomar algo de media mañana que me refresque y me dé energías para aguantar al almuerzo que tenía a las 3pm, hora que para mí es fatal ya que estoy acostumbrada a almorzar a la 1pm.

Llegué al lugar y tome un Jugo de Naranja (s/.6.00) y un pita Caprese(s/.8.00), para almorzar puedes pedir pastas como ravioles con salsa al Alfredo o Roja, Fetuccini a la Huancaína con chancho al horno (DEBO VOLVER POR ÉL, ¡espérame chanchito!) y variados sandwich como el de chancho al horno en finas hierbas con mayonesa y chimichurri; el de tres jamones (york, lomito ahumado y bondiola); butifarra con jamón del país; croissant de pollo; pita caprese con mozzarella, albahaca, tomate, aceite de oliva; mixto con queso mozzarella y jamón york o aceitunas encurtidas con cebolla y ají amarillo en pan ciabatta, entre otros.

Todo muy rico y fresco como para pasar la mañana y recargarse de energías hasta el almuerzo. Lo genial de este nuevo concepto y como mi amigo me contó es que cuentan con servicio delivery a todos los que trabajan en el centro empresarial de ese modo tu delivery ya no demora la ‘vida’! :P para ver precios les dejo el link de su facebook.

Para finalizar a los que no han ido a este lugar deberían darse una vuelta, esta rodeado de edificios, áreas verdes y esta casi escondido y te mantiene a salvo de la bulla de nuestra ciudad, el lugar realmente me encantó y tome muchas fotos de la arquitectura (hasta que un guardia me botó u_u por que esta prohibido tomar fotos a los edificios u_u’). Cerca hay un Starbucks, Mr. Sushi y un restaurante de comida peruana (no recuerdo el nombre pero espero ir).

Quispe y Mamani, uncomplicated food

Quispe y Mamani, uncomplicated food

⇒ Información sobre Quispe y Mamani

Dirección: Av. Victor Andrés Belaunde 147, San Isidro. Centro Empresarial Camino Real (Torre 11), Local 5, Lima, Peru
Teléfono: 999 993 656
Facebook: https://www.facebook.com/QuispeyMamani/
Horario de atención: Lun – Vie: 7:30 – 20:00

By adrianamiranda, 04/01/2013 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 3
3 Comments
  • Edson Ruiz
    19/03/2014

    Excelente propuesta.

  • Sergio
    07/02/2013

    El lugar se ve bien chevere pero como siempre la raquítica vereda estilo peruano arruina la arquitectura del lugar

  • Alexis
    18/01/2013

    Como propuesta de diseño, lo veo excelente y le da estilo a una carta de productos muy simples, de verdad yo rescato ese detalle muy aparte de su comida que también esta buena, mas no extraordinaria… normal nomas. Aquí creo yo es un buen ejemplo de lo que llamo “menos es mas” hasta un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog