Back to home
Cafeterías

Orgäanika Perú Coffee, la primera cadena de café orgánico peruano

Orgäanika Perú Coffee, es una marca de café peruano orgánico que quiere establecerse fuerte en el mercado y enamorar a los corazones cafeteros.La propuesta de Orgäanika Perú Coffee es hacernos vivir la mejor experiencia del café, uno 100% orgánico peruano y tostado por ellos mismos. Su café proviene de distintas regiones productoras de café de nuestro país y da como resultado final un café con excelente aroma, buen cuerpo y acidez.

Me sorprende que teniendo uno de los mejores cafés orgánicos del mundo, no tengamos cadenas grandes tipo Juan Valdez o Starbucks. Es por eso que Orgäanika, apunta a crear una marca emblemática que nos represente. El plan es ambicioso pero no imposible, tenemos que aprender a valorar y querer lo nuestro, no solo por patriotismo sino por la calidad.

Su carta tiene una buena variedad, en especial de “Gräanitas” (bebidas frappé) y tengo dos que son mis favoritas como el Gräanita de Peanut Butter y el Hazel Mocha Latte con leche templada, una ligera capa de espuma en la superficie, el sabor Dark Chocolate con el sabor elegante del Hazelnut (avellana), perfecto para los amantes del Nutella.

Además puedes aprovechar del plan de beneficios que te ofrece Orgäanika, por tus consumos. Se trata de Coffee Club, un innovador sistema que permite a los clientes acumular vales de consumo a través de un aplicativo para celulares que luego podrán canjear por premios y descuentos.

Información sobre Orgäanika Perú Coffee

Dirección: La Molina (Av. La Fontana N°790) y en San Isidro (Calle 21 N°719 – Corpac)
Web: http://www.orgaanika.com/
Facebook: facebook.com/orgaanikacoffee

By adrianamiranda, 07/03/2017 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog