Back to home
Cafeterías

Miraflores: Visita a Café de la Paz, degustación de cafés con licor

El Café de la Paz que está en la calle Tarata habrá escuchado más de una anécdota mía y de mi mejor amigo, este es uno de los puntos de encuentro que ambos escogemos por el buen café, ambiente y comodidad.

Esta vez vinimos a probar los café con licor de su carta porque me datearon que este 28 de agosto es el “Día del Café Peruano” y tendrán unas buenas promos, en sus cafés con licor estarán al precio de 2×1 y por la compra de cualquier postre gratis un café americano o café espresso, el acompañamiento perfecto.

Comenzamos por elegir el Café de la Paz (café, Baileys, licor de menta, chantilly y canela) a s/18 soles, este fue mi preferido y creo que una buena opción para cambiarlo por el habitual cappuccino, el toque de licor del Baileys combina con un postre como el Crepe Suchard, que es un helado de vainilla envuelto en crepe acompañado de duraznos, castañas y chantilly a s/19 soles, enorme porción pero yo estaba happy ya que el dulce combinaba perfecto con el licor pero aun así no era mucho, buscábamos algo más fuerte.

Elegimos el Espresso Martini (espresso, Martini y Kalhua) a s/18 soles, la Kahlúa es un licor de café mexicano con un toque de dulce, en este caso el Martini le dio su potencia e hizo de este otro trago aprobado. Para combinar la degustación elegimos un Pie de pecanas con helado a s/17 soles.

Luego vino el Café Perú especial (Café, Pisco mosto verde Ocucaje y chantilly) a s/19 soles, este es más fuerte que los anteriores nombrados y fue la sorpresa de la noche ya que he probado en otros lados café con pisco pero nunca llenaba mis expectativas, siempre acababa con un amargor terrible en la boca pero este si se sentía agradable y combinaba perfecto con los postres.

Finalmente probamos el Café Correcto (Espresso con Grappa) este café si es más para los que les agrada el espresso, al comienzo miré a mi amigo como diciendo “haz tomado la peor elección” pero fue una sorpresa al probarlo y sentirlo igual de buenazo como el resto, perfecto para el frío!

Agradezco a Café de la Paz por la buena atención, siempre es bueno salirse de lo clásico y con este frío va de lo mejor un café con licor, ¡salud! ;)

cafe-de-la-paz-miraflorescafe-de-la-paz-miraflores-cafe-con-licor cafe-de-la-paz-miraflores-cafe-martini cafe-de-la-paz-miraflores-cafe-espresso cafe-de-la-paz-miraflores-cafe-bailys cafe-de-la-paz-miraflores-cafe-crocante-pecanas cafe-de-la-paz-miraflores-cafe-crepes

⇒ Información del Café de la Paz

Dirección:
– Boulevard Tarata 227 – Miraflores
– Calle Lima 351 – Miraflores
Horarios: Lunes a Domingo  8:00-23:30
Facebook: https://www.facebook.com/cafedelapazperu

*Síganme en Instagram
https://instagram.com/jamablog

 

By adrianamiranda, 21/08/2015 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog