Back to home
Cafeterías

Miraflores: Probando el famoso café latte de Estación 329

Empiezo el día en Estación 329, buscando un café que me despierte la mañana.

En la entrada me recibe un jovencito de buena energía y me pregunta que puede ofrecerme. Le digo que no he desayunado pero quisiera algo ligero y fresco. Además le comenté que quisiera probar su café latte.

latte art café

Para mi sorpresa, este jovencito es Nicolás, ganador en Latte Art en el Expo Café del 2016. Le digo que quiero grabarlo mientras realiza su arte. Con mucha destreza y seguridad me prepara mi latte y dibuja unos lindos corazones.

latte art ganador de expo cafe

Un latte es un café con leche cremada (se crema con el vapor de la máquina espresso) si no estuviera cremada sería un simple café con leche.

Se nota la ‘cancha’ de Nicolás y entiendo por su seguridad la razón por la que fue ganador. Luego de ponerme a pensar en que elegir entre sus ricos sandwich en pan artesanal elijo un muesli.

Un muesli es uno de los alimentos más completos por ser rico en vitaminas, proteínas, fibra y por su poder energético. Además de que te hace sentir llena por mucho más tiempo y no andas ahi picando, picando y engordando, engordando.

cafe latte leche cremada preparacion miraflores: probando el mejor cafe latteMuesli
Todo estuvo  estaba riquísimo, en especial el latte. El origen de su café es de Junín, proveniente de Los Angeles del Edén-Mazamari-Satipo-Junin, ubicado a 1600 msnm.

Actualmente trabajamos con un blend de tostado, hecho con tostado medio y tostado oscuro, en partes iguales, esto permite que en una taza podamos encontrar notas frutales y al mismo tiempo notas a chocolate bitter, haciendo que nuestro café tenga un sabor equilibrado, eso le gusta mucho a nuestros clientes.

Estación 329 es una cafetería pequeña con buenísima atención, súper energía y sobre todo de buen café. Si están por la zona, no duden en pasar por un latte o un iced moccaccino, no habrá pierde.

Información de Estación 329

Dirección:  Enrique Palacios 329 – Miraflores
Horarios:
Lunes a Viernes 7:30 am – 8:00 pm
Sábado: 8:00 am – 2:00pm
Facebook: facebook.com/estacion329/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog