Back to home
Cafeterías

Miraflores: Visitando Café et Chocolat

Las propuestas de cafeterías en Miraflores se va ampliando y Café et Chocolat es uno de los nuevos espacios donde uno puede relajarse y trabajar en buen ambiente y con un café de calidad.

El buen diseño marca a Café et Chocolat, un espacio pequeño, visualmente agradable y con buen AIRE ACONDICIONADO. Amén por eso.

Hasta en invierno, soy una persona muy calurosa así que se imaginarán que con este verano yo siento el doble de sensación. Es por eso que Café et Chocolat es mi nuevo refugio en estos días que ando ‘workeando’ fuera de casa y el escape a este horno que actualmente vivimos en Lima.

Cuenta con una carta con ensaladas, sandwichs, postres y una vitrina con chocolates buenísimos que prometo volver a picar.

Mi sandwich favorito es el de Ciabatta (s/.20) que lleva chorizo español, queso manchego, mostaza dijon, tomate seco y aceite de oliva. Este pancito es servido generosamente, con bastante mostaza, perfecta para mi gusto.

Para refrescarme un te helado de frutos rojos (s/.9) y para endulzarme un Croissant de chocolate, para morirse por lo rico que es. Para la noche les sugiero su café orgánico de Cochapampa, Cuzco.

Agrego también que cuentan con “plato del día” junto con refresco a s/.20 y cada día van variando los platos, para enterarte más, solo revisa su Facebook ;)


Información de Café et Chocolat

Dirección: Av. Grimaldo del solar 164 – Miraflores
Facebook: https://www.facebook.com/Caf%C3%A9-et-chocolat-peru-161535480950440/?ref=ts&fref=ts
Horarios: Lunes a sábado de 7am a 10pm

By adrianamiranda, 04/02/2017 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog