Back to home
Cafeterías

Previas en el café La Máquina en Miraflores y por fin encontré el Fernet

Miraflores tiene un sin fin de lugares para empezar las previas o para encontrarse con los amigos a conversar, tomar unos tragos y piqueos, esta vez fui a La Máquina y vaya con la sorpresa que me encontré.

El café La Máquina por el día ofrece menú de s/.10 soles pero por las noches promete buena música y ricos piqueos.
la-maquina-cafe-bar

Según la gente de Foursquare me recomendaba el sandwich Gargamel(Pan rosetta, pollo a la plancha, champiñones, queso crema, tomate seco, albahaca, orégano y mayonesa) a s/14 soles y lo acompañé con un Hot hot wine (vino tinto caliente, naranja y canela) a s/.8 soles, además de un Fernet con Coca cola que ¡oh! fue la sorpresa de la noche, por fin pude encontrar un lugar en Lima que lo vendieran, creo que desde que viajé a Argentina vivo buscándolo en cada bar de la capital jajaja bien exagero un poquito pero no probaba un Fernet con Coca cola en años así que de hecho tenía que pedirlo.

la-maquina-vino-caliente-hamburguesa

Primero llegó mi vino caliente dejando el aroma de naranja y canela en mi mesa *por algo me recomendaron tanto pedirlo*, el Fernet súper deli como siempre y al rato llegó la jama, osea mi sandwich Gargamel :O!! con el pan pasado por la plancha que lo pone muy crocantito y caliente, creo que anteriormente habré comentado que me encanta cuando calientan el pan y lo dejan así tan crocante que en conjunto con el pollo a la plancha, mayonesa y resto de acompañamientos hicieron a La Máquina uno de mis nuevos lugares favoritos para comer un rico sandwich :D

la-maquina-miraflores-bar-restaurante

¡La gente de Foursquare SABE!

Pero ojo! cuentan con otros más sandwich interesantes  como el Iggy pop (pan ciabatta, jamón serrano, albahaca, pimienta negra, queso fresco y mayonesa), el Egipcio, el Lou-lou, todos al precio de s/.13 o s/.14 soles. Lo que me agrada tambien son los originales nombres de su carta y el ambiente que aveces suele ser usado para exponer muestras de arte.

la-maquina-cafe-bar-restaurante-vino caliente en miraflores

Lo Malo : (

Cuando acabamos nuestro pedido el mozo se demoró muchísimo en cobrarse, además que nos dijeron que no contaban con el sistema de pagos con tarjeta :/
Los baños son otro detalle, estan juntos el de hombre y mujeres, osea una misma puerta lleva a los dos baños :S esto es incómodo.

Links

Como siempre les dejó cosillas interesantes, esta vez les dejo una publicidad bien antigua de Fernet que siempre me hace soltar una risa.

Información de La Máquina

Dirección:Calle Alcanfores 323 , Lima18 Miraflores, Lima
Telefono: 2438707
Horarios:
Lunes- Viernes de 11 am a 12:30 am
Sábado de 4 pm a 1:00 am
Domingo: 4 pm a 11 pm

5 Comments
  • r.
    23/10/2013

    ¡Hola!
    te faltó otro detalle sobre la Máquina, el sitio es bonito, la comida rica, el menú de almuerzo también, pero la bulla es insufrible, ponen el volúmen altísimo, no se puede conversar. Hasta en la hora de almuerzo hacen demasiada bulla, aunque uno le pida que la bajen, es realmente incómodo.

    Otra cosa: en su menú aparece “el chocolate caliente más rico del mundo”, no caigan: es leche marrón con demasiada azúcar, ¡se olvidaron el chocolate!
    Pero los sánguches sí son muy ricos :)

  • Alexis RL
    16/09/2013

    Para todo aquel Hipster de la ciudad.

  • pilar
    13/09/2013

    hahaha genial !!! habra q ir a probarlo :) y mori con el comercial xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog