Back to home
Cafeterías

Il cappuccino, una tarde con ricos waffles y buena lectura

Hace mucho que no leía un libro con tantas ganas como me sucedió con “La vida imaginaria” de Mara Torres, este libro lo encontré un día que entré a la libreria ÍBERO que esta por Larco con Manuel Bonilla, me encantó la descripción (me sentí identificada) así que lo compré y me fui a Il Cappuccino que esta muy cerca de ahi para empezarlo.

Era la primera vez que entraba a esta cafetería, estaba sola y quería un lugar silencioso, que me aleje del ruido de la av. larco, quería un lugar solo para mí y para poder disfrutar mi libro. Me encantan los temas de romance o amores imposibles (dramaqueen) y me sumergo tanto en las historias de estos personajes ficticios que supe que necesitaba algo ‘dulce’ para balancear las emociones que sentiría.

Cuando encontré esta cafetería tenía un cartel de Jugo o café + Waffles (s/.14 soles) me pareció perfecto, no hay nada mejor que waffles con miel para alegrarme, la cafetería cuenta con Wifi gratuito y me puse a pensar que podía venir a escribir en los días en que mi casa esta llena y es imposible concentrarse. La atención fue rápida le pedí la promoción del cartel de afuera, el mozo me dijo que el jugo solo era surtido, genial por mí que es el que siempre pido.

Confieso que demoró un poco más de lo que esperaba pero valió la pena, mis waffles los podía acompañar con mantequilla, miel o mermelada.

Ver derretirse la mantequilla en el caliente waffle es puro amor, el surtido estaba riquísimo y mi libro ideal. Fue una noche maravillosa con una de las mejores compañías, la propia.

ill capucchino un cafe en miraflores

ill capucchino un cafe en miraflores

ill capucchino un cafe en miraflores

ill capucchino un cafe en miraflores

ill capucchino un cafe en miraflores

ill capucchino un cafe en miraflores

En caso de que se interesen por el libro les dejo un link: http://www.elplacerdelalectura.com/2012/11/la-vida-imaginaria-de-mara-torres.html

ill capucchino un cafe en miraflores

Fragmento del libro “La vida imaginaria” que me encantó

Y una canción que esta semana se me pegó y cada vez que la escucho me imagino bailandola en uno de esos pisos tipo de la película de “Saturday Night Fever”, feliz muy feliz.

⇒ Información de Il cappuccino
Dirección: Manuel Bonilla 103, Miraflores
Teléfonos: 241-2762
Mail: ilcappuccino@yahoo.com
Web: http://cafe-ilcappuccino.com/
LO GENIAL: en su web puedes ver todos los precios (quiero llorar de emoción, no todos los restaurantes-cafes hacen esto)

[google-map-sc]

8 Comments
  • Javier G
    01/07/2013

    Los waffles van muy bien con literatura cursi (“lo imposible es dejar de quererte…”) y con boleros. Cuando quiera ir agresiva, nada mejor que una pasta arrabiata con chianti. Usted ya sabe donde encontrarla.

  • Ana
    18/06/2013

    ricos waffles!!

  • Daniel Brenis
    08/05/2013

    Es uno de mis lugares preferidos, voy bastante con mi esposa. Tal como dice Roberto, los almuerzos son geniales, refresco, y café al final. Lo mejor: el pancito al ajo inicial …buenazo!!!!!

  • Alexis
    03/04/2013

    Aun no voy al Il cappuccino pero de seguro iré, yo suelo darme un tiempo después de la chambita, al sofa cafe de san miguel me gusta su waffle, lo acompaño de café.

  • Alexis
    03/04/2013

    Hay relatos, canciones o tal vez solo una palabra que nos identifica hasta la médula. No hace sentir vivo o terriblemente desdichado. Todos tenemos la capacidad de escoger que queremos sentir, donde queremos terminar. Reflejar lo que sentimos en un libro ó en otra persona será nuestra terapia personal, será nuestra luz al final del túnel y cuando se llega a ella te sientes mejor que ayer.

  • Carlos Crespo Gonzales
    02/04/2013

    Se ven ricos esos Waffles! y sí, verdad, se pueden ver los precios en su página web! qué genial!

  • Roberto Sh.
    01/04/2013

    Sus almuerzos son muy buenos y completos. Valen los S/. 21.50 que cuestan. No dejes de probar su crema volteada. Una de las mejores que he probado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@