Back to home
Cafeterías

De pasadita por Homemade, un nuevo café por Miraflores

Gracias al rico frío limeño que me aventuró a visitar Homemade un nuevo café en Miraflores con una atractiva decoración y riquísimo postres que te harán volver.

Primera parada en Homemade – como hecho en casa

Llegué a Homemade un jueves por la tarde, el ambiente desde la entrada prometía una linda decoración, lo colores en tonos rosados, detalles de flores y telas que jugaban con las tonalidades, recorrí has el final del pasadizo y me encontré con un jardincito con mesas para ir en ‘mancha’ con amigas a disfrutar de un rico té con postres en medio de una buena conversación, pero decidí uno de los espacios que estaban más vacíos ya que iba sola y no quería incomodar a nadie con la cámara.

Me atendió una chica colombiana, me entregó la carta con variedad en ensaladas, postres, cafés, té, frappes entre otras dulzuras más. Elegí el Cupcake de zambito de lúcuma (Base húmeda de chocolate, con mousse de lúcuma, bañado en chocolate – s/7 soles) y un Chocolate caliente (s/.7.50), aunque también me sentí atraída por el Café Bombón (shot de espresso con leche condensada, chantilly y salsa de caramelo – s/.7.50) y el Café Vienés (Copa de helado de vainilla con doble shot de espresso, syrup de chocolate y chantilly- s/.12 soles), pero de hecho que volveré por ellos!.

La atención demoró un poco ya que son pocas personas que atienden, estuve abandonada esperando quien tome mi orden ya que había llegado un cliente y la chica que me atendió estaba que preparaba su pedido. Me tuve que parar a pedirlo pero por alguna razón no me sentí ofuscada por la espera.

El ambiente es como una casa en donde al entrar todos te saludan como si fueran personas que conoces, ese toque informal que me hizo sentir me agradó en ese momento, supongo que si vas por un desayuno (que también se ven buenos) y estas apurado esto si te molestará, así que tendrían que ajustar ese detalle.

homemade.cupcake.chocolate.Homemade café en Miraflores

Ojo! que este café es casi nuevo ya que tiene menos de 2 meses de funcionamiento pero promete bastante, la atención es muy cálida y como les repito me sentí en mi casa.

Llegaron los pedidos y confieso que aunque soy super dulcera no soy muy amante de los cupcakes, ya que he probado unos TAN pero TAN hostigantes que me dio por estigmatizar a todos pero bueno uno nunca debe cerrarse por completo a nuevos sabores -en especial si tienes un blog sobre comida- felizmente no me equivoqué en mi elección.

homemade.cupcake.chocolate.Homemade café en Miraflores

El mousse de lúcuma con el fudge helado eran deliciosos, ese toque ácido característico de la lúcuma con el keke de chocolate se complementaban perfectamente. Creo que lo que más me gustó es que estuviera helado ya que me encantan los postres frescos en cualquier época del año.

homemade.cupcake.chocolat.Homemade café en Miraflorese

Mi chocolate caliente con mashmellows me hizo añorar un panetón jajaja pero mejor no pedí nada más, me tocaba recorrer otros lugares ese día…pero por varias fotitos en su facebook y recomendaciones de personas que han ido les aseguro que les encantará.

homemade.cupcake.chocolate.Homemade café en Miraflores

¿Volvería? CLARO!! Homemade tiene buenas propuestas en desayunos, lonches y CUENTA CON WIFI! espero ustedes también se pasen por ahí, en especial a las chicas ;) !

Información sobre Homemade

Dirección: Henry Revett 259, Lima 18 Miraflores, Lima
Teléfonos:  (01) 4459913
Horarios:  De lunes a sábados de 8am a 8pm

 

By adrianamiranda, 07/06/2013 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 5
5 Comments
  • Joaquin
    12/06/2013

    Falto una foto tuya …..para conocerte

  • Alexis
    09/06/2013

    Definitivamente un ambiente femenino… ¿acaso las chicas es un mercado mas atractivo en relación a un local de postres y bebidas?

    • Adriana Miranda
      18/06/2013

      Las chicas son mas de ir a un café a conversar…los hombres son mas de ir a un bar/pub…Así que supongo que el público que más frecuenta los cafes son las mujeres, me gustaría tener esos datos más exactos :7

      • percy
        15/11/2013

        yo voy mas a cafes para conversar temas de negocios o cuando voy con auto, pues no puedo tomar. Voy a ir a este café, vamos a ver que tal está

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog