Back to home
Cafeterías

El Buen Recado, empanadas criollas y gourmet

Cuando era pequeña no me gustaban las empanadas, no entendía el gusto de comerlas hasta que ya con el tiempo fueron innovando en la preparación pero sobretodo en sus rellenos y hoy quiero contarles que las del El Buen Recado son desde ahora mis preferidas.

Cuando viajé a Colombia les conté que caí en adicción de sus riquísimas empanadas, por hoy ya no tengo que ir muy lejos para probar unas que son muy buenas, económicas y bien despachadas!

el-buen-recado-empanadas-gourmet-criollas
Lo que me gustó de El buen Recado primero fue el tamaño de sus empanadas que son del tamaño como comúnmente las conocemos, ya que hay empanadas que por dárselas de gourmet las hacen taaaan pequeñas que quedan en el diente u_u

el-buen-recado-empanadas-miraflores
Lo segundo fue el precio, hay de s/.4.90 y combos de s/.6.40 con café incluido, el lugar tiene buen ambiente, mesas, barras y la atención del cajero es muy amable solo que uno mismo tiene que ir a realizar el pedido y llevar sus bandejas a la mesa.

Yo pedí…

Una empanada selvática (con tacacho y cecina, en promoción con café gratis) a s/.6.50 soles, una empanada de asado a s/.6.90 soles y una empanada de lomo saltado a s/.6.90 soles, pero pueden pedir de otros rellenos como los clásicos de carne o pollo, las criollas de lomo saltado, ají de gallina, o la achifada chinita y tambien con rellenos dulces con manzana o chocolate, entre otras más.

el-buen-recado-empanadas-de-carne

Mi preferida fue la de asado pero la selvática me sorprendió, estuvo buenaza creo que para la próxima voy con más espacio xD y pido 3 solitos para mi :D


el-buen-recado-empanadas

Información sobre El Buen Recado

Dirección:  Av. Angamos oeste 401. Miraflores (A 2 cuadras del cruce de Angamos con Av. Arequipa)
Teléfonos:  715 0707 / 719 7940
Horarios:Lun – Dom: 8:00 – 23:00
Facebook: https://www.facebook.com/empanadaselbuenrecado

4 Comments
  • Ricky CB
    11/06/2016

    Hola tu blog me parece muy interesante. Si necesitas ayuda para traducirlo en frances y corresponsales en europa cuenta conmigo.

  • Saúl Pinto
    28/05/2014

    yo las he probado dos veces…no me convencieron, no se siente la frescura que si encuentras en una panadería. La verdad no las recomiendo…solo su zumo de maracuya.

  • gastronomia 360
    12/12/2013

    Buenos productos y su plan de franquicia es bastante interesante

  • Olga Isabel Flores Caycho
    09/12/2013

    se ve rico *0* tengo que ir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog