Back to home
Cafeterías

Visitando la Antigua Bodega D, más que un café

El fin de semana pasado había quedado en cenar con mi amiga pero me dijo que estaba recuperándose de un malestar estomacal y que solo podía comer algo suave, pensé en el caldo de dieta pero en que restaurante podía comerlo¿?.
d-bodega-restaurante-mirafloresNo diré el nombre de mi amiga, mejor ni preguntar mucho del tema del estómago para no incomodar jajaja  pero para buena suerte de ella fuimos al restaurante Bodega antigua D (actualmente en el puesto 7 de la guia Summun de este año a mejores cafés) y aunque el ambiente era más para una cita romántica, por las luces bajas, los adornos de flores y velas, igual nos animamos a ir por su sopa de dieta.

caldo-de-jama-d-bodega-en-mirafloresLos mozos se portaron muy atentos y nos dieron unas tostadas de cortesía, mi amiga pidió la Sopa de dieta (Con espárragos, alcachofas, vermicelli y tropezones de papa amarilla a s/23 soles), yo para acompañarla y no antojarla con otra delicia pedí la Restauradora Sopa Criolla (Lomo picadito, su huevo a la inglesa, un toque de picante y un chorrito de leche a s/25 soles), además de un té helado a (s/7 soles) y un café americano (s/9 soles),a mi opinión los precios de la sopas fueron excesivos.

d-bodega-restaurante-jama-mirafloresEsperamos un tiempo razonable y las sopas llegaron, el olorcito ya provoca meterle cuchara pero primero tenía que tomar las fotos U_U y creo que esa parte es las más angustiante de una blogger, ya que te mueres por probar pero tienes que tomar foto a todo antes para no malograr la presentación y mostrarles mi visita de la forma más fiel posible.

caldo-miraflores-sopa-jamaLa Restauradora Sopa Criolla estaba buenaza aunque a mi me gusta con más leche, el plato era bien hondo y lo acompañé con las tostadas de cortesía, yo tengo la manía de cortar la tostada en cuadraditos y echarla en la sopa U_U .

La sopa de dieta le gustó mucho a mi amiga, quedó satisfecha pero lo mejor es que no postergamos el encuentro y encontramos una rica solución para nuestra cena.

Foto tomada del Facebook de Antigua Bodega D

¿Volvería?

Claro! tengo que probar más platillos y esa tres leches que dicen que es un delicia, además esta esquina miraflorina es encantadora y el ambiente me encantó, ya saben una cita aquí no tiene pierde ;)

Información de Antigua Bodega D

Dirección: San Fernando 401 – Miraflores (a este fui yo) // Conquistadores 1238 – San Isidro
Horarios: Lun – Dom: 10:30 – 2:00
Facebook: https://www.facebook.com/ladalmacia/
Precio promedio: s/50 soles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog