Back to home
Bares, Comida Internacional, Restaurantes

SUKHA Asian Cuisine & Lounge, los tragos y piqueos del Buda

sukha-buda-bar-miraflores-loungeEncontrarlo fue todo un misterio, no tiene página en Facebook (al menos hasta la fecha que escribo este post), la información de la dirección la encontré en Instagram, no encontré los números de reserva pero al llegar el lugar ya estaba lleno con mesas reservadas.


SUKHA es el nuevo bar -resturante de comida thai, tendrá más de un mes desde que vi las fotos de la inauguración (para la otra pueden invitarme ja ja) lo que más me atrajo del lugar no fueron los tragos, piqueos y esas cosas que me suelen atraer sino fue el Buda gigante que tiene hartas fotos en Foursquare, hermoso.

Una inversión como esta es atractiva en especial si es comida tailandesa la que ofrecen, así que me animé a visitarlo el viernes pasado y lo que vi en fotos es una parte muy pequeña de lo que es el lugar.

El local de afuera se ve de lo más exclusivo, son 5 pisos y los dos primeros son para entrar con reserva (que no habíamos hecho) así que subimos al 3er piso donde ya solo quedaban las barras por que las mesas ya estaban reservadas o_O!?

sukha-miraflores-lounge.buda-2Al llegar al 4to piso nos recibe una señorita preguntando nuevamente por la reserva y nuevamente dijimos que no habíamos hecho ninguna (con las justas sabíamos la dirección), nos dio la bienvenida y nos hizo ingresar. El salón es grande con iluminación roja, mueblería en tonos negros y rojos, velas alrededor del Buda gigante que tiene la altura de los dos pisos del local. El techo está abierto en una parte para apreciar el cielo nocturno que nos dice que es viernes y es hora de pedirnos unos tragos.

sukha-buda-bar-miraflores-asian-cousine-lounge
Pedimos un Chicha Sake Mojito (Vodka, sake y sirope de chicha morada, perfumados con brotes de hierba buena, s/23 soles // buenazo!) y un Red Sake Ice Tea (Ron blanco, vodka, gin, sake, jugo de maracuyá y cramberry a s/.25 soles // yo no lo sentí nada de alcohol :/ ) , lo genial es que POR FIN veo tragos con sake! que solo lo tomo en los Matsuri, creo que en ningún bar de Lima se ofrece esta variedad de tragos con sake.

sukha-buda-bar-miraflores
También pedimos un piqueo, el Fried Gyozas (Dumplings thai rellenos de pollo, acompañados con una salsa cítrica perfumada con tallos de culantro – s/28 soles) para explicárselos mejor, la forma era de empanadas de pollo y la salsa era como el jugo del ceviche, la combinación era ESPECTACULAR, era como comer un ceviche frito, además tienen una exquisita variedad de Makis a s/23 soles.

sukha-miraflores-lounge
La música estuvo buena, combinación de rock & pop y electrónica y mi recomendación si no van con reserva tienen que ir a eso de las 9pm, las barras se llenan al instante.

Al salir pedí una tarjeta con el bendito número de reserva, me contaron que están próximos en habilitar el restaurante en los primeros pisos de comida Thai. Esa información me dio la recepcionista pero que yo sepa en noviembre ya andaban en Marcha blanca, igualmente tengo que volver para probar su comida ;)

sukha-miraflores-lounge.buda.3
Así que ya están bien informados! visiten SUKHA ;) y disculpen por las fotos de baja calidad, me daba tanta pena sacar mi camarota y molestar la diversión del resto U_U
¡No olviden RESERVAR!

Información SUKHA Asian Cuisine & Lounge

Dirección: Calle 2 de Mayo 694, Miraflores
Teléfonos de reserva: 719 3763
Mail reservas: reservas@sukha.pe
Promedio: s/60 por persona

24 Comments
  • Alessandra
    15/04/2015

    Quería saber si los 60 soles de los que hablas es un promedio de gasto por persona es lo que te cobran por la reserva

  • letreros doblem.com
    15/12/2014

    rica la comida thai

  • AnGie PasTor
    03/09/2014

    Cuanto es el consumo mínimo para 2 personas?

  • Nad
    09/05/2014

    Todo estuvo muy bueno pero tuvimos un problema con la anfitriona. Cuando llegamos al restaurante la anfitriona nos colocó en una mesa en el salón principal, éramos 4 personas. Pero vimos a nuestro lado una mesa más grande y con asientos tipo sillón y pedimos ser cambiados a esa mesa, la anfitriona nos dijo que no se podía pues esa mesa era para 6 y además estaba reservada. Nosotros entendimos lo que nos dijo y nos quedamos donde estábamos. Al rato, vimos que llegó una pareja, la chica estaba en buso y con zapatillas para correr y su acompañante estaba vestido similar, además era alta y rubia. La anfitriona los ubicó en una mesa para dos pero la chica no quiso estar ahí y pidió sentarse en la mesa para 6 personas que nosotros habíamos solicitado antes. Y la anfitriona le dijo que no había problema y los dejó sentarse ahí. Ellos eran sólo dos personas!! Nosotros le reclamamos a la anfitriona y nos dijo que la reserva de esa mesa había sido cancelada y que por eso dejó a la pareja sentarse ahí. Pero no teníamos prioridad nosotros por haber pedido la mesa antes? si la reserva se canceló como dice, debieron preguntarnos si nos queríamos pasar a esa mesa y no hacer lo que hicieron. Nos sentimos discriminados y maltratados. Por teléfono al hacer la reserva nos dijeron que el código de vestimenta era sport elegante y ellos estaban con ropa deportiva! Nos pareció que le dieron preferencia a ellos porque se veían blancos y pitucos. Y el administrador realmente no nos ofreció una buena compensación por lo ocurrido, sólo se limitó a pedir disculpas. Pero indecopi va a escuchar de esto.

    • jorge
      16/08/2014

      La verdad no veo donde esta la discriminación si cancelaron la reserva podían usar esa mesa y segundo no los iban a mover si ya estaban posicionados. Discriminación seria si no los dejaron entrar, que diferencia harían con las razas por estar en una mesa u otra? A veces la gente esta muy sensible al respecto a su raza, condición económica o religión y todo lo ven discriminación

      • jennyffer
        18/02/2015

        No se trata solamente de lo que tu dices jorge yo estoy deacuerdo cuando dices que no se pueden movilizar las personas pero una buena atencion al cliente hubiera sido que la persona encargada de recibir los clientes en este caso la anfitriona los hubiera propuesto sabiendo que ellos ya habian pedido cambiarse de mesa lamentablemente es cegarnos y decir que hay personas mas sensibles a una raza , estilo de vida, religion u condicion économica no solo se trata de eso si no por respeto a nuestros clientes lo ideal hubiera sido proponer al grupo de personas que pidieron cambiarse. Bueno solo para decirte que los peruanos no somo una raza ;) primero hay que informarse el verdadero significado de la palabra raza. Buen dia

  • Jimmy Rabanal
    26/04/2014

    ta muy cara la comida! recomiendo meterse un buen Miguelon antes de ir!!! Y mejor si antes se meten un Ronaldo porque los tragos son bien sueves,!!!!

  • Anny
    15/04/2014

    Sukha, excelente lugar, decoración, comidas, trago, postres, atencion todo buenisimo

  • Patty
    02/04/2014

    Para informar un poco para las reservas llamar al 2425614 es mejor reservar porque para full la atencion es increible, mucha dedicacion, la decoracion es unica, hay un chinito que esta en todas y es muy amable, cute, yo voy muy seguido y siempre lo recomiendo tienen un consumo minimo pero es justo . Les recomiendo los tragos de la casa, me recomendaron el black sex y me gusto la atencion es hasta las 3 creo que los fines los dias de semana segun lo que me informaron es hasta la 1

  • Pilar
    23/03/2014

    La comida bastante sabrosa. Pero sus taxis seguros de restaurante, no son seguros, me estaban estafando con el vuelto, son cero confiables, después de esto prefiero tomar cualquier taxi de la calle

  • Issac
    20/03/2014

    Hasta q encuentro info!, gracias Adriana!!

  • Gerald Velásquez Yantas
    08/02/2014

    Gracias por el dato! =) no pensé que había un lugar como este. Saludos.

  • Pablo
    23/01/2014

    Hola!! ¿Me puedes decir los horarios de atención?, porfa….

  • Karina
    07/01/2014

    Hola! justo estaba buscando este lugar pero no lo encontraba en facebook! Es solo con reserva o se puede ir así no mas??

    • Adriana Miranda León
      08/01/2014

      Como lo explicaba en el post, si quieres encontrar mesa disponible mejor reservar, ya que con suerte encontrarás sitio en la barra :I suerte ;)

  • Gabriel
    06/01/2014

    Hola!!! cuando quieras tomar fotos en lugares con luz cálida o en las calles de noche y te fastidia el tono naranja de la foto, cámbialo a tungsteno o juega con los filtros que vienen predeterminados en tu cámara! MUCHOS ÉXITOS!

    • Adriana Miranda León
      06/01/2014

      graciaaas!! solo que algunas las tomé con mi celular :I me da pena incomodar a la gente.

  • Javi
    11/12/2013

    Si no era por tu blog no los ubicaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog