Back to home
Bares, Comida peruana, Restaurantes

¡Vamos a Síbaris Resto-Bar! una nueva opción barranquina

sibaris-quinua-gratinada-maracuya

Estos últimos meses he quedado sorprendida con los nuevos locales abiertos en Barranco. Lugares donde podemos disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas y buenos ambientes.

sibaris-restobar

sibaris-resto-bar-jama

Uno de ellos es Síbaris Resto-Bar donde Thalía Talavera y el chef Francesco de Sanctis te dan la bienvenida personalmente, dándole así el toque más jovial y cercano a los clientes; pues a quién no le gusta ser atendido por el mismo chef que con buena onda te va explicando lo más ‘deli’ de la carta.

sibaris-resto-bar-jama-chef

Es sábado en la noche y lo mejor para empezar -y antes de no recordar nada- es irse por unos ricos piqueos acompañados de buenos tragos. Un ingrediente que nunca me imaginé encontrar en una carta de piqueos es la quinua, pues en casa odiaba comerlo. Esos viejos traumas de tener que volver a comerlo a la fuerza volvieron; pero mantenía la fe en que en Síbaris sería diferente, y para mi suerte lo fue.

sibaris-quinua-gratinada

El piqueo consta de una Quinua con un mix de quesos y vegetales gratinados, encima una yema de corral cruda, que al combinarlo con la quinua caliente ésta se cocina siendo una delicia en la boca. En mi mente solo pensaba: “mamá apunta esta receta”.

Para acompañarlo podemos elegir el Chilcano de mango-ciruelo directo del norte o el trago llamado Placer exquisito que contiene jugo de Cocona y un macerado de pisco con hierbabuena: ambos cumpliendo la misión de la noche, la de ponernos contentos para animarnos a bailar.


sibaris-lollipops-pollo

Otra opción de piqueos son los Lolipops de pollo picante, laqueados con ají limo y ranch de yogurt natural, tan deliciosos como para no compartirlos con nadie.

Les cuento también que ofrecen de martes a sábado, almuerzos a s/16 soles un precio cómodo para los ingredientes tan frescos y de buena calidad que ellos ofrecen.

sibaris-restobar-cerdo-chicharron

Este es el Majadito de yuca con chicharrón de cerdo que consta de una panceta de cerdo crocante con un puré de yuca muy suave acompañado con zarandaja, además cuentan con una opción saludable perfecto para este verano como un Arroz Chaufa integral con trucha oriental.

Información sobre Síbaris Resto-Bar

Dirección: Jiron 28 de Julio #206-B Barranco, 01 Lima
Teléfonos: 2470263
Horarios:
Mar – Mié: 12:00 – 23:00
Jue – Sáb: 12:00 – 3:00
Facebook: https://www.facebook.com/SibarisPeru/

sibaris-resto-bar-barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog