Back to home
Bares

Promociones por la Semana del Chilcano

La fiesta pisquera que todo el Perú celebra va por su novena edición desde este jueves 11 de enero al 17 de enero, estoy más comprometida que nunca con la difusión del espirituoso peruano a través del trago pisquero más popular, que todos llevamos en el corazón.

Como les prometí todos los viernes iba a realizar una nota sobre bares pero hoy les tengo las promos de los bares que recomiendo para tomarse un buen chilcano ;) mi cocktail FAVORITO.

El Pisquerito

Este lugar es nuevo para mí pero tienen un cocktail que me han recomendado personas muy capas en el tema del Pisco, es el Chilcano Raspadillero de El Pisquerito con un ginger ale artesanal producido por la misma casa, este trago es creación de Hans Hilburg, el pionero de la coctelería con pisco en Perú.

El clásico de siempre, el de toda la vida, como la historia lo manda: pisco, ginger ale y punto. Crocante como nuestro granizado serrano, con hielos afeitados y triturados; en vaso caporal y con nuestro clásico ginger ale de la casa. Al mortero y al momento. ¡Salud!

Precio: s/ 22
Dirección: Av. San Martin 1340 – Pueblo Libre

Truck Park

Me encanta el Truck Park porque es un espacio donde puedo encontrar lo más rico de Lima y ahora tiene una promo súper buena por la semana del CHILCANO. Estará 2 x 20soles en TODO CHILCANOS de la carta de bar, aprovechen.
Dirección: Jr. Portocarrero 344, SURQUILLO

Country Club Lima Hotel

Solo del 11 al 13 de enero desde las 6pm hasta las 12am podrás tomarte un 2×1 en chilcanos en el emblemático Bar Inglés. Un lugar tranquilo y bonito para compartir una buena charla con unos piscos como se debe si luego te animas por otro trago te recomiendo el pisco sour, es uno de los más ricos de Lima.

Promoción: 2×30 soles
Dirección: Los Eucaliptos 590, San Isidro

Pitahaya Bar

Este bar me encanta, tiene espacio al aire libre que es genial con este bochorno que se siente por el verano. En Pitahaya podrás encontrar un chilcano delicioso a buen precio y con buena música porque hoy la noche se amenizará con el DJ Diego Yams.

PROMOCIONES:
Todos los chilcanos a 20 soles.
Chilcano Torontel 2 x 35 soles.
2 Chilcanos + 4 rollitos calientes a 49 soles
*VALIDO TODA LA NOCHE

Dirección: Calle Bolognesi 498 – Miraflores

Pisco Bar

Este bar esta en Petit Thouars y es un clásico para ir a tomar un buen chilcano, esta vez tienen una promo buenaza con piqueo incluído para ir en grupo.

Dirección: Av. Petit Thouars # 5390 – Miraflores

SUKHA

Sukha trae una promo para que pruebes su mejor selección de Chilcanos, interesante ¿no? así no dejas de probarlos todo. El pack degustación de 5 chilcanos (8oz) estará a S/. 50* y podrás probar el chilcano de Maracuya, Hierba Luisa, Uva Borgoña, Hoja de Coca y el infaltable Clásico.

* Promoción válida del 11 al 20 de enero, los miércoles y Jueves toda la noche y Viernes y Sábado hasta las 10pm.
**Promoción hasta agotar stock

Dirección: Sukha [Calle Dos de Mayo 694, Miraflores]

*SOUNDTRACK*

Experiencia NANKA

Esta no es una oferta pero les cuento que ayer estuve en NANKA probando lo más rico de su carta en su estrenado local de San isidro. Pude por eso probar la famosa “Experiencia NANKA” y así prepararte tu mismo tu chilcano.

Consta de una latita BritVic, shot de jarabe de goma artesanal (lo que hizo la diferencia en este trago), zumo de limón y botellita Portón de 50 ml.

Dirección: Calle Manuel Bañón 260, San Isidro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog